Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'The Boys': el final explicado de la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video

La tercera temporada de 'The Boys' termina con una gran batalla en la que participan Butcher, Homelander, Soldier Boy y otros. Aquí está el mejor resumen de este diabólico final.


    Otro año, otra lista de travesuras depravadas para The Boys en Prime Video. Los pulpos fueron deshuesados -¿entiendes? Es gracioso porque son invertebrados-, los héroes fueron gaseados, Todd (Matthew Gorman) se convirtió en el personaje más odiado por todos y Homelander (Antony Starr) se deslizó hacia nuevos niveles de horror.

    A pesar de todo eso, la temporada 3 tenía su corazón en la manga más que cualquier capítulo anterior de The Boys. Starlight (Erin Moriarty) y Hughie (Jack Quaid) pueden ser los típicos tipos de una serie, pero Maeve (Dominique McElligott) e incluso Butcher (Karl Urban) se encontraron en lugares heroicos poco probables a pesar de ellos mismos este año.

    Con todo esto en mente, vamos a desglosar ese final y todas las preguntas candentes que lo acompañan.

    VER SERIE

    the boys

    'The Boys' Temporada 3: final explicado

    Así que, imagínate esto. Estás en la línea de meta, tu objetivo está al alcance de la mano... y entonces un montón de egos idiotas se interponen en el camino y todo el mundo empieza a dar patadas a los demás. Eso es básicamente donde nos encontramos en el final de la temporada 3 de The Boys.

    Butcher no le dice a Hughie que el V24 está convirtiendo su cerebro en queso suizo. En su lugar, golpea a Hughie y lo encierra en el baño de una patada para que él y Soldier Boy (Jensen Ackles) puedan ir a hacer la alegre hazaña de matar finalmente a Homelander. (El asunto es que Butcher tiene problemas más grandes que los cerebros de él y de su hermanito sustituto que se escapan por las orejas).

    Resulta que Homelander es el hijo de Soldier Boy, y no hay nada más importante para un personaje de Jensen Ackles que la familia.

    Afortunadamente, no hay nada más deplorable para Soldier Boy que un hombre adulto que llora. Después de llamar a Homelander por ser un pequeño y débil hombre-bebé (cierto, pero no porque llore) Soldier Boy se pone a trabajar para matar a su único hijo por ser una gran vergüenza tanto para él como para América. Desgraciadamente, se las arregla para hacer explotar al secuestrado Ryan (Cameron Crovetti), poniendo en marcha tanto a Homelander como a Butcher. Así, Butcher se enfrenta a Soldier Boy mientras está drogado con V24 y Maeve va a por Homelander en una furia ciega. Es una pequeña pelea que termina con la revelación de que Starlight puede volar con suficiente energía y que Maeve era realmente una heroína después de todo este tiempo.

    soldier boy

    ¿Estará Soldier Boy en la temporada 4 de The Boys?

    Jensen Ackles no hace malas interpretaciones, pero su papel de Soldier Boy fue realmente inigualable. Toda la tristeza y la rabia de Dean Winchester se condensaron en la monstruosa representación del "ideal americano" en una temporada absolutamente impactante, así que es difícil imaginar que vayan a dejar que Soldier Boy se consuma en algún búnker militar cuando podemos tener más de sus horribles travesuras. ¿El deseo de Homelander de tener una familia perfecta le empujará a salir de la cárcel? ¿O se precipitará Butcher pensando que puede manipular al supersoldado a su antojo? En cualquier caso, esa explosión en el pecho sigue siendo su única oportunidad de acabar con Homelander.

    ¿Irá Ryan al lado oscuro bajo el ala de Homelander?

    Vale, la respuesta obvia es que sí, lo que ya ha sido confirmado por Kripke, así que la verdadera pregunta es cómo se puede salvar a Ryan. Añadir niños a historias como The Boys es siempre una tarea difícil, pero hasta ahora la participación de Ryan se ha utilizado en la cantidad exacta. ¿A dónde vamos ahora que va a jugar un papel más integral en el debate naturaleza vs. crianza? A Butcher le quedan 12 meses de vida en el mejor de los casos (hasta que encuentren la cura milagrosa en la temporada 4 de The Boys, por supuesto, así que ¿qué payasadas hará mientras intenta desesperadamente mantener su promesa a Becca (Shantel VanSanten)?

    Suscríbete a Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo