'Un lugar para soñar': fecha, estreno y reparto de la temporada 5 en Netflix

La increíblemente popular serie romántica de Netflix, 'Un lugar para soñar', está de vuelta, pero ¿podría qué podemos esperar ver de Mel y Jack en la temporada 5?

virgin river l to r martin henderson as jack sheridan, alexandra breckenridge as mel monroe in episode 404 of virgin river cr courtesy of netflix © 2022
COURTESY OF NETFLIX

    La exitosa Un lugar para soñar de Netflix regresó con la temporada 4 que llegó a la plataforma de streaming en julio de 2022, pero ¿qué pasa con el futuro de la serie? ¿Se estrenará la temporada 5 de Un lugar para soñar? Y si es así, ¿qué pueden esperar los fans de las historias de Jack, Mel y el resto de los dichosos pueblerinos ribereños? Ya hay algunas grandes pistas al respecto.

    Tanto si Netflix quiere admitirlo como si no, Un lugar para soñar es una de las series en curso más populares, que acumula millones de minutos de streaming y que se sitúa en el primer puesto de la lista de Netflix cada año. La cuestión de su cancelación, según los parámetros habituales de Netflix, es francamente ilógica, y hay 24 libros de Virgin River para extraer más temporadas. Teniendo en cuenta lo comparativamente barato que es hacer Un lugar para soñar, la probabilidad de un número elevado de temporadas es aún mayor. Si Anatomía de Grey puede tener tal longevidad, también puede hacerlo Un lugar para soñar, después de todo.

    Los queridos personajes de Un lugar para soñar han visto avanzar sus historias una vez más en la temporada 4, con revelaciones, sobresaltos y guiños a lo que podría venir después. Y toda la base de fans de Un lugar para soñar estará esperando sin aliento aún más. Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Un lugar para soñar.

    virgin river l to r martin henderson as jack sheridan and alexandra breckenridge as mel monroe in episode 3010 of virgin river cr courtesy of netflix © 2021
    COURTESY OF NETFLIX

    'Un lugar para soñar' Temporada 5: fecha de estreno

    Al igual que la cuarta temporada, se espera que la quinta temporada tenga 12 episodios, y a juzgar por el calendario de estrenos de las dos últimas temporadas -que se estrenaron en Netflix con un año de diferencia-, la temporada 5 de Un lugar para soñar podría aterrizar en Netflix en julio de 2023.

    La gran noticia para los fans es que ya está confirmada la temporada 5 de Un lugar para soñar, que se anunció en septiembre de 2021. De hecho, el rodaje ya ha comenzado. Aunque inicialmente estaba previsto que se iniciara en marzo de 2022, se retrasó hasta julio, comenzando el día 18.

    virgin river l to r dan payne as nate, martin henderson as jack sheridan in episode 408 of virgin river cr courtesy of netflix © 2022
    COURTESY OF NETFLIX

    'Un lugar para soñar' Temporada 5: argumento

    Una de las mayores revelaciones del final de la temporada 4 de Un lugar para soñar que debería dar forma a la temporada 5 fue la impactante revelación de que el nieto de Doc, Denny, tiene la enfermedad de Huntington. Tim Matheson ya ha revelado a Entertainment Weekly que es imposible que Doc no se vea afectado en la próxima temporada: "La mayoría de los médicos se sienten como si pudieran arreglar esto. Existe ese conflicto. Pero lo que es genial es que Hope ha invitado a Denny a su casa, y él se convierte en parte de su hogar. Quizá más que la atención médica, estar rodeado de ese amor es igual de importante que el tratamiento médico para su enfermedad".

    Además de la triste noticia de Denny, Jack descubrió que es el padre del bebé de Mel, lo que debería dar forma a su historia en la temporada 5 de Un lugar para soñar, al igual que la revelación de que no es el padre de los gemelos de Charmaine. También se ha revelado la verdad sobre el tirador de Jack, ya que Vince aparece en las cámaras de seguridad desenterradas disparando al héroe. En cuanto al futuro de Vince, es dejado inconsciente (o peor) por Preacher en la culminación de la tensa trama de Christopher/Paige/Vince. Si está muerto, ¿qué significará eso? Si no lo está, ¿tendrá que seguir asumiendo la responsabilidad de la muerte de Wes?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV