Fecha de estreno y tráiler de la temporada 3 de 'Emily in Paris'

Netflix ha desvelado el primer teaser de la temporada 3 de 'Emily in Paris', y deja entrever una complicada dinámica con Gabriel tras el cliffhanger de la segunda temporada.

emily in paris lily collins as emily in episode 210 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    El nuevo teaser de la temporada 3 de Emily in Paris deja entrever la historia que se avecina. Desarrollada por el creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, Emily in Paris se estrenó en Netflix en 2020. La serie sigue a la protagonista, Lily Collins, cuando se traslada a París para aportar una perspectiva estadounidense a una lujosa empresa de marketing francesa. Pero en la nueva ciudad, Emily experimenta un choque cultural que subvierte sus expectativas sobre los sueños parisinos. Poco a poco, Emily comienza a entender la "forma francesa de hacer las cosas" y, poco a poco, empieza a ser reconocida en el trabajo y a hacer nuevos amigos, al tiempo que se ve envuelta en varias relaciones románticas tortuosas durante su estancia en París.

    Aunque la recepción de Emily in Paris ha sido polarizada, las cifras de audiencia de la serie han sido bastante impresionantes, lo que ha hecho que Emily in Paris renueve sus temporadas 3 y 4. El pasado mes de diciembre, la temporada 2 de Emily in Paris terminó con un dramático cliffhanger en el que la declaración de amor de Emily hacia Gabriel (Lucas Bravo) se vio interrumpida por Camille (Camille Razat), quien le reveló a Emily que se había reconciliado con Gabriel y se había mudado con él justo debajo del apartamento de Emily. Los fans se han preguntado desde entonces cómo afectará esta conclusión a Emily y a las decisiones que tome para su futuro.

    emily in paris lily collins as emily in episode 305 of emily in paris cr marie etchegoyennetflix © 2022

    Ahora, Netflix ha revelado el primer teaser de la tercera temporada de Emily in Paris como parte de su evento global para fans TUDUM, y adelanta el viaje de Emily tras el final de la segunda temporada. El nuevo clip muestra cómo Emily está manejando su vida amorosa; se hace un flequillo, y aunque ella insiste en que es algo normal, la incomodidad entre ella y Gabriel es bastante palpable. Esto es algo que se explorará en detalle en la temporada 3, que se estrena en Netflix el 21 de diciembre de 2022.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Emily in Paris': qué desvela el tráiler de la temporada 3

    Después de que las primeras fotos de la temporada 3 de Emily in Paris lo anunciaran, las nuevas imágenes insinúan aún más la incomodidad entre Emily y Gabriel en la próxima temporada. Aunque las imágenes adelantaban un acalorado enfrentamiento, el clip sugiere que sus encuentros seguirán siendo cómicos, aunque tratarán de ocultar sus evidentes sentimientos el uno por el otro, dando lugar a cierto malestar entre el dúo. Es demasiado pronto para saber cómo se desarrollará su relación durante la serie, especialmente ahora que Emily continúa su romance con Alfie. Pero, tal y como parece sugerir el material promocional, al final de la temporada, Emily y Gabriel hablarán cara a cara de su afecto mutuo, dejando el efecto dominó para ser explorado en la ya confirmada cuarta temporada.

    emily in paris l to r lily collins as emily, lucien laviscount as alfie in episode 303 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2022

    Aunque los detalles de la historia son todavía escasos, el adelanto de la tercera temporada de Emily in Paris promete que la serie continuará ofreciendo exuberantes imágenes, con el personaje sumergiéndose en el lujo de la forma en que la serie es conocida. Las fiestas caras, los cócteles elegantes y la ropa de diseño siguen siendo lo más destacado de la serie y no parecen perder fuerza ni siquiera con los reveses románticos de Emily y los cambios estructurales en Savoir. Así que, mientras el público espera detalles más concretos sobre la historia de la tercera temporada de Emily in Paris, al menos puede estar tranquilo sabiendo que la serie ofrecerá el mismo escapismo parisino cuando se estrene en diciembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV