'You': estreno, reparto y tráiler de la temporada 4

La temporada 4 de 'You' está en camino, ya que el primer teaser tráiler oficial muestra a Joe Goldberg reinventándose tras los locos acontecimientos de la tercera temporada.

you temporada 4

    Joe Goldberg se reinventa en el primer teaser tráiler de la temporada 4 de You. Aunque tuvo un corto recorrido en Lifetime, You cobró fuerza cuando se trasladó a Netflix para la segunda temporada, convirtiéndose en una de las series de suspense más comentadas de la plataforma. Desde el estreno de You, cada temporada ha sido más sangrienta e intensa para el protagonista de la serie, ya que su ola de asesinatos alcanza cotas cada vez más insanas. En la tercera temporada de You, Joe y Love intentaban tener un matrimonio típico mientras criaban a un hijo en Madre Linda, California.

    Al igual que las temporadas anteriores, el final de la temporada 3 de You fue una catástrofe para Joe, que tuvo que matar a Love y dejar a su hijo con uno de sus antiguos compañeros de trabajo antes de trasladarse a París. Aunque You ha estado en pausa desde octubre de 2021, la serie regresa oficialmente para la cuarta temporada, continuando las aventuras de Joe en París. A pesar de su abrupto final, Joe seguirá buscando a Marienne mientras que ahora tendrá que operar bajo una nueva identidad, continuando una tendencia de temporadas pasadas. Hace sólo unas semanas que la temporada 4 de You terminó oficialmente su rodaje en Londres, y ahora Netflix ha revelado nuevos detalles sobre la próxima temporada.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'You' Temporada 4: fecha de estreno

    Aunque la temporada 4 de You ha terminado de rodarse, la serie no volverá hasta 2023 y llegará con un formato ligeramente diferente. Al igual que la temporada 4 de Stranger Things, You dividirá la nueva temporada en dos partes. Netflix anunció en el evento Tudum de este año que la temporada 4 de You, parte 1, se estrenará oficialmente el viernes 10 de febrero, mientras que la parte 2 sale el viernes 10 de marzo de 2023.

    crítica de la temporada 3 de you
    Netflix

    'You' Temporada 4: reparto

    El tráiler ha permitido ver por primera vez a varios de los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada de You, entre los que se encuentran los cinco nuevos actores habituales de la serie: Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam). La próxima temporada también contará con un total de 11 nuevas estrellas invitadas recurrentes, y conociendo la trayectoria de You, es probable que Joe se cargue a más de uno. Por mucho que Joe intente dejar atrás sus días de asesino, es sólo cuestión de tiempo que uno o varios de estos nuevos personajes se crucen en su camino de forma equivocada.

    Suponiendo que Joe no consiga milagrosamente domar a su asesino en serie interior, la cuarta temporada de You podría acabar siendo la más mortífera de la serie. Dada la ambientación internacional y la incorporación de tantos personajes nuevos, la historia de la cuarta temporada de You da la sensación de que está subiendo el nivel de exigencia de Joe y de que esta vez se arriesga a que lo atrapen. Aunque la idea de Joe como profesor es fascinante, será interesante ver cuánto tiempo puede seguir actuando así antes de volver a caer en sus hábitos destructivos. El tiempo dirá cómo le irán las cosas a Joe cuando la temporada 4 de You, parte 1, se estrene el 10 de febrero de 2023.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV