'You': estreno, reparto y capítulos de la temporada 4 de la serie

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'You'.

fecha de estreno de la temporada 3 de you

    "Leyendo la novela de Caroline Kepnes, [el director de la serie] Greg [Berlanti] y yo nos obsesionamos al instante con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo", dijo la productora ejecutiva Sera Gamble. Y ha sido emocionante ver a Penn [Badgley] dar vida a Joe de forma espeluznante y convincente".

    "Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado a You un apoyo tan monumental, y de que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo cómo Joe se equivoca de verdad en las últimas tres temporadas. Todo el equipo de You está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada.".

    Aquí está todo lo que necesitas saber.

    you l to r victoria pedretti as love quinn and penn badgley as joe goldberg in episode 302 of you cr john p fleenornetflix © 2021
    JOHN P. FLEENOR/NETFLIX

    'You' Temporada 4: fecha de estreno

    La tradición dicta que la temporada 4 llegará a finales de 2022.

    'You' Temporada 4: reparto

    crítica de la temporada 3 de you
    Netflix

    Joe sigue vivo, pero definitivamente no está bien (no habría serie si lo estuviera), lo que significa que Badgley volverá. Gabrielle también podría volver como la última "tú" de Joe, Marienne, dado que él ha viajado hasta París para cazarla.

    En cuanto a Love Quinn (Victoria Pedretti), está muerta, pero no descartaríamos su regreso en forma de flashback, como ya vimos con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y Candace Stone (Ambyr Childers).

    "Fue bastante loco ver la forma real en que iba a morir", dijo Pedretti en una entrevista con Entertainment Weekly. "Me pareció muy singular y extraño, y no entendía muy bien cómo interpretarlo, pero me entusiasmó mucho aceptar el reto".

    Badgley explicó por qué cree que fue la decisión correcta poner fin a esa parte de la historia: "Han tenido su arco argumental. Hemos ido a un montón de lugares, hemos visto los altos y los bajos, y sentí que: 'Bien, si esto va a pasar, es el momento'.

    "Para mí, marca un cierre realmente significativo de los capítulos que hemos conocido de Joe. Creo que tiene que haber algunos cambios realmente significativos y fundamentales en la forma en que todo el dispositivo de Joe va a seguir funcionando. Porque ahora lo hemos visto pasar por tanto, tanto. En términos de la serie y su tono, tal vez haya un pre-Amor y un post-Amor, porque no sé cuánto se puede repetir".

    En cuanto al resto del reparto, esperamos ver flashbacks del joven Joe, de su madre biológica y de la mujer que se hizo amiga de él cuando estaba en el centro de acogida, pero aparte de eso, prepárense para un reparto completamente nuevo de personajes inevitablemente insufribles.

    Una de las preguntas que siempre nos hacemos en esta serie es: "¿A qué grupo de imbéciles privilegiados queremos lanzar a Joe a continuación? Y hay un montón de piscinas sin explotar en todo el mundo, si se sale de las fronteras de los Estados Unidos", dijo Gamble (vía TV Line).

    you l to r victoria pedretti as love quinn and penn badgley as joe goldberg in episode 301 of you cr john p fleenornetflix © 2021
    JOHN P. FLEENOR/NETFLIX

    'You' Temporada 4: argumento

    Joe, como hemos dicho, está ahora en París después de asesinar a Love que, para ser justos, intentó degollarlo primero. Pero, una vez más, se las arregló para salir de ese aprieto y liberarse de los grilletes del matrimonio y de su hijo, al que Joe decidió dejar con Dante, lo que todos estamos de acuerdo en que es definitivamente lo mejor para Henry.

    Viajó a la capital francesa para encontrar a Marienne y, dada su aptitud para el acecho, Joe está obligado a buscarla. Pero se supone que está muerto después de haber sido asesinado por Love y horneado en un pastel, lo que debería dar lugar a una interesante conversación entre la pareja cuando finalmente se encuentren cara a cara, sobre todo teniendo en cuenta que Love reveló algunas inquietantes verdades sobre Joe a Marienne.

    "Creo que si Joe la encuentra, vivirá feliz para siempre y tendrá hermosos bebés", bromeó Badgley en una entrevista con TV Line. "No, creo que Joe seguirá siendo el mismo. Alguien tan profundamente enfermo, perturbado, traumatizado y violento tiene un serio obstáculo por delante si quiere curarse y cambiar. No sé si es posible para alguien que está tan lejos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV