'La Casa del Dragón': hora de estreno del capitulo 7 en HBO Max

En el episodio 7 veremos el regreso del príncipe Daemon a Poniente tras la muerte de su esposa, Lady Laena Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen y a su marido Ser Laenor Velaryon visitar Driftmark.


    Con un salto temporal de 10 años y el reajuste de algunos personajes, La Casa del Dragón continuará con un episodio 7 que cambiará la serie. Los fans se preguntan cuándo podrán ver exactamente el episodio 7 de la serie de fantasía, que sirve de precuela al drama original de HBO Juego de Tronos.

    la casa del dragon capitulo 7

    'La Casa del Dragón': hora de estreno del capítulo 5

    El episodio 7 de La Casa del Dragón se estrenará el domingo 2 de octubre de 2022. La hora de estreno varía según el lugar del mundo en el que te encuentres. En España lo veremos el lunes 3 de octubre a las 9 de la mañana.

    El episodio 7 se llama Driftmark, que es una isla al oeste de Rocadragón, en la Bahía del Aguasnegras. La zona ha sido edificada por Lord Corlys Velaryon y alberga un castillo en la isla que guarda el Trono de Madera Derivada, Marea Alta. Ha prosperado en los últimos años gracias a la riqueza de Lord Corlys, con dos grandes ciudades portuarias creciendo en las costas. Es probable que veamos a la princesa Rhaenyra Targaryen y a su marido Ser Laenor Velaryon visitar Driftmark en el próximo episodio.

    la casa del dragon hora de estreno

    El episodio 6 de la serie se emitió hace poco e impresionó a los fans con algunos acontecimientos inesperados que prepararon el conflicto mayor de la guerra de los Targaryen. Ahora el público espera con impaciencia el estreno del siguiente episodio.

    A medida que la serie se acerca a la guerra civil de los Targaryen, es probable que las tensiones aumenten entre la princesa Rhaenyra y la reina Alicent, ya que la lucha por ser la heredera de los tronos de hierro es cada vez más intensa.

    hora de estreno del capitulo 7 de la casa del dragon

    El episodio también verá el regreso del príncipe Daemon a Poniente tras la muerte de su esposa, Lady Laena Velaryon. El avance comienza con las imágenes del funeral de Laena, que reúne a la familia Targaryen. El drama pronto se intensifica cuando se ve a la Reina agarrando un cuchillo, y la princesa Rhaenyra parece defenderse.

    Otto Hightower también regresa a Desembarco del Rey, posiblemente como Mano del Rey, añadiendo más capas al conflicto por el trono de hierro. Mientras tanto, se informa de la desaparición del dragón Vhagar de Laena, lo que puede provocar muchos problemas a la Casa Targaryen.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV