'Élite' Temporada 6: el final explicado de la serie de Netflix

¿Quién muere en la temporada 6 de 'Élite'? Esto es lo que ocurre en la temporada más dramática de la serie de Netflix.


        La temporada 6 de Élite se retoma justo donde lo deja la quinta. Tras la muerte de Samuel, Ari, Patrick y Mencía se ven obligados a enfrentarse al hecho de que su padre fue el responsable de su muerte. Por su parte, Isadora sigue asimilando el hecho de que sus compañeros la agredieron sexualmente. En la sexta temporada intentará que se haga algo de justicia por lo que le ocurrió.

        Además, en el primer episodio, vemos que Iván es atropellado en un accidente con fuga. Sin embargo, ¿está muerto y quién fue el que le atropelló? Aquí tienes nuestro amplio desglose del final de la temporada 6 de Élite y qué personajes salen con vida.

        Élite l to r Álvaro de juana as dÍdac in episode 08 of Élite cr matÍas urisnetflix © 2022
        MATÍAS URIS/NETFLIX

        'Élite' Temporada 6 final: ¿Quién golpeó a Iván?

        La temporada 6 de Élite presenta muchos giros. Uno de los primeros momentos impactantes es que Cruz, el padre de Iván, es asesinado en un crimen de odio después de que se declarara públicamente como gay. Tras la muerte de Cruz, Patrick e Iván luchan por hacer que funcione su relación de pareja. Tras una pelea en la fiesta en memoria de Cruz, Iván abandona el evento. Intenta llamar a un taxi, pero es atropellado por un coche misterioso.

        La temporada va reconstruyendo poco a poco lo sucedido. Al principio del último episodio, parece que la responsable es Mencía. Se despierta en el coche que atropelló a Iván. Cuando Ari la llama para decirle que Iván está en el hospital después de un atropello, Mencía deduce que debió hacerlo por accidente después de que su bebida estuviera adulterada en la fiesta.

        Ari ayuda entonces a Mencía a esconder el coche y la convence para que declare que su padre no fue el responsable de la muerte de Samuel para que pueda salir de la cárcel y ayudarles. Ari también convence a Patrick de que él e Iván están mejor separados. Luego vemos a los tres hermanos alejarse de Las Encinas con su padre al final del episodio.

        Sin embargo, en un flashback final, nos enteramos de que Sara vio a Mencía drogada y tropezando fuera del club y decidió llevarla a casa. Entonces, Mencía se desmayó en el coche y Sara atropelló accidentalmente a Iván. Sara llamó a Raúl para pedirle ayuda y éste la convenció para inculpar a Mencía ¡pasándola al asiento del conductor!

        Finalmente, vemos que Iván parece despertar en el hospital. En otras palabras, parece que está vivo.

        ander en elite

        'Élite' Temporada 6 final: ¿quién muere?

        En el final de la sexta temporada, Javier denuncia a Hugo y a Alex a la policía cuando los ve intentar violar a otra chica. También se entrega por haber violado a Isadora en la temporada 5 y le pide disculpas. Aunque Isadora sigue muy traumatizada por lo sucedido, la temporada termina con ella y Dídac que parecen tener una relación.

        Sin embargo, justo cuando vemos a Isadora y a Dídac besándose en el colegio, un enorme coche negro pasa a toda velocidad por delante de Las Encinas y empieza a disparar a los estudiantes. La temporada termina entonces y no está claro si Isadora y Dídac están a salvo o heridos. Es probable que la próxima temporada de Élite explore quién está detrás del tiroteo y quién sale perjudicado.

        Además de todo esto, Ari se queda embarazada de Iván en la sexta temporada después de una relación espontánea y aborta. Además, Rocío y Bilal pasan de enemigos a amantes y Nico se opera.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV