- Las 95 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Series 2023: las series más esperadas y prometedoras
- Las 10 mejores series de narcos para ver en televisión
Tras décadas en el candelero, la estrella de 'Breaking Bad' y 'Asteroid City', Bryan Cranston, quiere retirarse temporalmente en los próximos años, pero ¿qué hará en su lugar? Según Cranston, planea cerrar su productora Moonshot Entertainment y vender la mitad de su empresa de mezcal Dos Hombres -que creó con su compañero de reparto en 'Breaking Bad' Aaron Paul- antes de 2026.
Cranston también planea mudarse a otro país, probablemente Francia, durante al menos seis meses con su esposa Robin Dearden, con la que se casó en 1989. "Quiero cambiar el paradigma una vez más", declaró. "Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrada a mi cola. Ha sido la mujer de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Se ha beneficiado enormemente de ello, pero somos desiguales. Quiero equilibrarlo. Se lo merece".
El nuevo proyecto de Bryan Cranston
¿Qué harán en Francia? Cranston, que para entonces tendrá 70 años, dice que vivirán en un pequeño pueblo y disfrutarán de la sencillez de la vida, como aprender a cocinar y cultivar un huerto. "Quiero vivir esa experiencia", afirma. "Quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones".
Y continuó: "No va a ser algo así como: 'Oh, voy a leer y a ver qué voy a hacer'. No, es una pausa. Es una parada. No voy a estar pensando [en el trabajo]. No voy a estar atendiendo llamadas".
Pero no temas. Todavía nos queda algo de diversión antes de despedirnos oficialmente de Cranston. El actor protagoniza la comedia romántica de ciencia ficción 'Asteroid City', de Wes Anderson, que llegará a los cines el 16 de junio. Además, aparecerá en próximas películas como el thriller de acción y espionaje 'Argylle' y el drama 'Everything's Going to be Great', que se está rodando actualmente.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.