Las 10 mejores series de narcos que deberías ver

Los fans de 'Narcos' seguro que la echan de menos y están buscando nuevas historias, y cualquiera de estas sobre actividades criminales podría servir.

breaking bad

    Aunque la idea de que la gente ame cualquier cosa relacionada con algo tan oscuro y criminal como ser un narcotraficante puede parecer extraña, se ha convertido en una tendencia popular. La gente tiende a estar muy interesada en cómo funciona este mundo sin querer experimentarlo de verdad. Por eso, la televisión es una excelente fuente para ello.

    Como ha demostrado Narcos, las series con temática de narcotraficantes pueden ser un auténtico éxito, y gran parte de ello se debe al drama que conlleva. Lo que está en juego es siempre increíblemente alto cuando se trata de series relacionadas con la droga, con la vida y la muerte a menudo determinada por una línea muy delgada. Los personajes son a menudo corruptos, pero igualmente convincentes, y por eso ha habido tantas series relacionadas con este submundo.

    Aunque también gusten las series de policías, si hay algo en la sociedad con lo que la mayoría de la gente ha tenido una relación aunque sea pasajera, son las drogas. Las series de televisión sobre drogas tratan sobre la venta, la fabricación, el tráfico y el consumo de sustancias ilegales, pero, como la mayoría de la gente sabe, las drogas están a nuestro alrededor. Eso es lo que hace que las series de televisión sobre drogas sean tan interesantes: examinan la naturaleza de esas sustancias ilegales que todos conocemos muy bien, pero de una manera que resulta entretenida, informativa o simplemente aterradora. Aunque hay muchas películas sobre drogas, ¿cuáles son las mejores series sobre drogas?

    Pero si quieres probar con otras temáticas, tenemos las 15 mejores series de amor románticas de Netflix, las 15 mejores series de ciencia ficción para ver Netflix o las 20 mejores series de terror de Netflix.

    Las series de televisión sobre drogas se pueden encontrar en todos los géneros de la televisión. Algunos de los mejores series de televisión, como Breaking Bad, cuentan la historia de un hombre moribundo y su deseo de mantener a su familia. Gracias a su formación en química, se mete en el negocio de la fabricación de metanfetamina y se convierte en un terrorífico cerebro criminal. Otras series sobre drogas, como Weeds, cuentan la historia de una madre de los suburbios que empieza vendiendo hierba a los padres de su comunidad, pero rápidamente se ve envuelta en una red internacional de drogas. Tanto si te gusta la comedia, el drama o la acción/aventura, hay muchas buenas series sobre drogas y adicción que puedes disfrutar.

    Estas son las mejores series de narcos de la televisión:

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    10 'Power' (Starzplay)
    power

    Power se ha convertido rápidamente en una serie muy popular y, al igual que Narcos, demuestra que las series relacionadas con el narcotráfico son lo que la gente busca ahora mismo. Es una serie apasionante que une dos mundos en uno y muestra las mentiras y los engaños que muchos capos de la droga utilizan para ocultar sus identidades.

    Centrada en James St. Patrick, un temido gran capo de la droga, la serie le sigue mientras intenta salir de esa vida. A pesar de sus éxitos en el mundo criminal, intenta tener una vida legítima como propietario de un club nocturno, pero las cosas no salen tan sencillas.

    9 'Narcos México' (Netflix)
    narcos mexico scoot mcnairy as walt breslin, eric etebari as jack dorian in episode 310 of narcos mexico cr juan rosasnetflix © 2021
    JUAN ROSAS/NETFLIX

    No hace falta decirlo, pero cualquiera que haya disfrutado viendo Narcos probablemente se divertirá viendo Narcos: México. La serie es similar a la otra en muchos aspectos. Algunos de los personajes principales más poderosos de Narcos: México son igual de aterradores que los de la original. Centrada en el crecimiento del imperio de la droga en México, hay tanto drama, política y momentos acalorados en ella como en la Narcos original.

    Debido a su tono y estilo familiar, es fácil asumir que los fans de Narcos quedarán igualmente impresionados con Narcos: México. Afortunadamente, hay suficientes diferencias para que esta serie sea única en sí misma.

    Cuál es el futuro de 'Narcos' en la temporada 4 en México

    8 'Drug Lords'
    drug lords

    Drug Lords es una serie documental, lo que la hace muy diferente de muchos otras series sobre capos de la droga. Se basa en la realidad y en los hechos y no se trata de dramatizar en exceso.

    Cada episodio trata sobre un famoso capo de la droga, y los fans de Narcos disfrutarán especialmente de esta serie porque el primer episodio trata sobre la vida de Pablo Escobar.

    7 'El Chapo' (Netflix)
    el chapo

    El Chapo sigue la historia de Joaquín "El Chapo" Guzmán, cuya vida se narra en esta serie de Netflix. Es otra serie apasionante y, al estar basada en una persona de la vida real, es aún más fácil conectar con ella.

    La serie se centra en cómo crece su estatus dentro del mundo criminal, lo que le lleva a convertirse él mismo en un auténtico capo de la droga. Al estar a cargo de un importante cártel, la serie muestra cómo trata a los que le desafían y cómo llegó a ser tan poderoso.

    6 'Peaky Blinders'
    fecha de estreno de la temporada 6 de peaky blinders
    Robert Viglasky/Netflix

    La serie sigue a la familia Shelby mientras construye su imperio a través de diversos medios, ya sea drogas, alcohol o juego.

    La serie es increíblemente apasionante, ya que Tommy Shelby intenta llevar a la familia a la prosperidad, pero deben superar muchos obstáculos para conseguirlo. Tanto si se trata de otras bandas como del mundo de la política, proporcionan algunos de los antagonistas más despiadados de Peaky Blinders, la familia se ve obligada a ponerse violenta en varios momentos, lo que añade verdadera emoción a la serie.

    Todo sobre la temporada 6 de 'Peaky Blinders'

    5 'Top Boy' (Netflix)
    top boy

    La serie Top Boy, que inicialmente duró dos temporadas y que se reanudó en 2019, trata de bandas de narcotraficantes rivales que compiten entre sí en Londres. Esta serie no se centra en la ostentación y el glamour como otras del género. En su lugar, es descarnada y honesta, ofreciendo una sensación de realismo a la apasionante serie.

    Las dos primeras temporadas se titulan Top Boy: Summerhouse, y la tercera, Top Boy. Hay violencia, emoción y mucho drama que pone de manifiesto lo importante que es el poder y ser el mandamás dentro del mundo de las drogas.

    4 'Weeds'
    weeds

    Weeds es muy diferente de muchas otras series policíacas, y eso es lo que la ha hecho tan increíblemente popular. Toma a una viuda que parece una ciudadana normal y la lanza al mundo de las drogas cuando comienza a vender marihuana para ganar dinero y mantener a su familia.

    La serie es una comedia oscura y tiene muchos momentos divertidos dentro de ella, lo que le añade encanto y se diferencia aún más de otras series sobre actividades criminales. Sin embargo, eso no significa que las cosas no se pongan serias también. Después de todo, se trata de una serie sobre alguien que construye su imperio de la droga, por lo que las cosas siempre van a tomar un giro oscuro. Su excelente mezcla de estos géneros contribuye a su larga reputación como serie estelar.

    3 'Ozark' (Netflix)
    ozark l to r jason bateman as martin 'marty' byrde, julia garner as ruth langmore in episode 407 of ozark cr steve dietlnetflix © 2021
    STEVE DIETL/NETFLIX

    Ozark ha demostrado ser una serie increíblemente popular desde que se emitió por primera vez, y una gran parte de ello es la dinámica familiar que la recorre. La serie adopta aquí un enfoque diferente del mundo de la droga, ya que se centra en el aspecto financiero, con el blanqueo de dinero para mantener el crimen encubierto.

    Por supuesto, la familia Byrde acaba envuelta en ese mundo y, a medida que la serie avanza, se enreda aún más. La serie pone de relieve la posición que puede adoptar un cártel de la droga y la cantidad de subordinados que crearán para llevar a cabo su trabajo. La serie cuenta con actores increíbles. Emocionante desde las escenas iniciales hasta los créditos finales, esta serie mantiene la atención de los espectadores y los deja con ganas de más.

    'Ozark' Temporada 4 Parte 2
    : Todo lo que sabemos del final de la serie

    2 'La reina del sur' (Netflix)
    la reina dle sur

    Después de que sus novios sean asesinados por el líder de un cártel, la mayoría de la gente huiría y no desearía involucrarse nunca en esa vida. Pero ese no es el caso de Teresa en La reina del sur. Decide hacer todo lo contrario y se va a Estados Unidos con el objetivo de convertirse en una jefa de la droga.

    Quiere hacerse con el control y vengar su muerte convirtiéndose en lo suficientemente poderosa como para hacerlo. Es un gran giro en la típica serie de televisión de narcotraficantes, y ver su intento de ascender dentro del mundo ayuda a crear una serie muy convincente e intrigante.

    1 'Breaking Bad' (Netflix)
    bryan cranston

    Cuando se trata de series de televisión relacionados con los señores de la droga, no hay nada mejor que Breaking Bad. Esta serie es la verdadera élite cuando se trata de explorar este mundo, crear antihéroes y tener personajes convincentes aunque estén haciendo cosas ruines.

    La serie se centraba principalmente en Walter White y Jesse Pinkman, que eran utilizados principalmente como cocineros, creando metanfetamina para vender. Sin embargo, a medida que crecían en el mundo, el dúo comenzó rápidamente a tener varios problemas con otros señores de la droga. Breaking Bad es a menudo considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y con razón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV