Antena 3 arranca la semana liderando con un 13,8% de share, venciendo a su rival en +5 puntos. La cadena triunfa y es que es la TV más vista en todas las franjas: Mañana (14,2%), Sobremesa (16,6%, a +8,3 puntos de su rival), Tarde (11,6%), Prime Time (15,1%, a +6,9 puntos de su rival) y Late Night (11,5%).

hermanos
Productora

Antena 3 es líder indiscutible de la franja de Prime Time, en la que arrasa con un 15,1%, venciendo a su principal competidora en +6,9 puntos. En esta franja triunfa 'Hermanos', que es líder y la serie más vista del día en toda la televisión. Esta anota un 13,6% de share, a +4,6 puntos de su rival directo; lo que evidencia su supremacía indiscutible. Logra reunir a 2.338.000 espectadores únicos y 1.193.000 seguidores de media.

Telecinco se coloca como segunda opción con la película "El pasajero" al anotar un 8,6% y 900.000 espectadores. Cerca de Telecinco se queda La 1 con 'El cazador VIP', que firma un 8,2% con 865.000 espectadores

La audiencia de 'Mía es la venganza' en Divinity

mia es la venganza
Mediaset

'Mía es la venganza' firma un 2.2% y 217.000 espectadores en su estreno en el canal temático, donde pasa a tener una exigencia evidentemente menor en lo que a audiencias se refiere. No consiguió colarse en el top ten de lo más visto de la TDT.

'Así es la vida' estrenó este lunes nueva franja y duración. Tras la retirada de 'Mía es la venganza' de Telecinco, el magacín de Sandra Barneda y César Muñoz arrancará desde ahora a las 15:45 horas, compitiendo directamente con La Promesa y Amar es para siempre. El formato de Cuarzo TV arrancó la semana con su peor lunes histórico. El programa cosechó un 8% tras congregar a 725.000 espectadores, muy por debajo de los datos que venía marcando hasta ahora. Con respecto al pasado lunes (9,6% y 823.000), pierde 1,6 puntos y casi 100.000 seguidores.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.