- Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
- 7 series parecidas a 'Downton Abbey' a las que engancharte
- Series Netflix 2024: los mejores estrenos recomendados
Los responsables de Netflix siempre saben lo que quieren sus suscriptores. O al menos eso parece a juzgar por sus numerosos estrenos repletos de éxito. Entre los géneros predilectos ya se ha constatado la pasión de los espectadores por las series románticas de Netflix. Y, aunque nos enganchamos sin remedio a 'Emily in Paris' o 'XX', desde 2022? la reina de este tipo de ficciones es 'Los Bridgerton'. Combinando lo mejor de las series de época con ciertos detalles modernos en tramas y ambientación (como sus famosas versiones orquestales de singles pop), la ficción de Shonda Rhimes ha conseguido hacer justicia a los libros de Julia Quinn traspasando los romances de todos los hermanos Bridgerton.
Por el momento nos hemos quedado prendados de los romances de Daphne (temporada 1), Anthony (temporada 2) y Colin (temporada 3) y, retomando la tercera novela, que la serie se había saltado, en la cuarta tanda toca conocer la historia de Benedict Bridgerton. Pero, tal y como le habíamos dejado en los últimos episodios, su interés por el romance estaba mucho más relacionado con la pasión que con el amor verdadero. Aunque quizá esté a punto de cambiar, sobre todo cuando cruce su camino con Sophie, el nuevo personaje que revolucionará 'Los Bridgerton'.
El nuevo y sorprendente personaje que se une a la temporada 4 de 'Los Bridgerton' para revolucionar la trama de Benedict en la serie de Netflix
Cada nueva tanda de 'Los Bridgerton' nos ha sorprendido con la adaptación de uno de los libros originales de Julia Quinn y, por tanto, relatando una nueva y apasionante historia de amor. Y aunque cada una ha tenido su encanto, la ficción ha ido subiendo el nivel en lo que a escenas apasionadas se refiere. No podemos olvidar ni la escena del carruaje ni la última gran osadía de Benedict pero, como su trama aún no se había explorado lo suficiente, parece que la cuarta tanda será el momento idóneo. De hecho, Netflix ya ha anunciado la incorporación de un personaje clave en su trama.
Ya podemos dar la bienvenida a Sophie que, según parece, removerá los cimientos de la vida de Benedict Bridgerton. Al menos, eso es lo que ha dado a entender Netflix a través de la cuenta oficial de la serie, que ha unido imágenes de ambos actores insinuando que podrían hacer buena pareja. "Debería decir... una pareja perfecta, ¿querido lector?", emulando a la mismísima Lady Whistledown.
Yerin Ha es una actriz australiana de ascendencia coreana que, con apenas 19 años, se incorpora a una de las series más exitosas de Netflix dando, probablemente, el paso más firme de su carrera.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.