7 series parecidas a 'Downton Abbey' para ver si echas de menos la serie

Si eres un fan de la serie y no puedes esperar hasta el estreno de la nueva película de 'Downton Abbey', puedes probar con estas series recomendadas de Netflix, HBO o Movistar.


    ¿No te cansas de la familia Crawley? Puede haber una década entera de episodios de Downton Abbey y una película para ver, pero para algunos fanáticos de los dramas de época, eso no es suficiente. Sin embargo, la buena noticia es que hay muchas otras series que son como Downton Abbey, con nuevas familias encantadoras, triángulos amorosos e historias llenas de chismes que te mantendrán anhelando otra era. Sin embargo, antes de entrar en ellos, asegúrese de ver la nueva película de Downton Abbey, que ahora está disponible en Amazon Prime Video.

    Nos ceñimos a los dramas de época en esta lista de recomendaciones, porque ¿a quién no le encanta una explosión ingeniosa del pasado? Te invitamos formalmente a tomar una taza de té bien caliente, algunas galletas y disfrutar de una de estas series parecidas a Downton Abbey. Desde Poldark hasta Los Bridgerton, estos son las mejores series como Downton Abbey para ver:

    'Outlander' (Movistar y Netflix)

    fecha de estreno de outlander

    Outlander lleva el drama de época al extremo. El personaje principal, Claire Randall, no solo vive en un paisaje posterior a la Segunda Guerra Mundial, sino que también va y viene entre su línea de tiempo habitual de 1945 y una nueva en 1743. En su vida habitual, está de luna de miel, pero rápidamente cae en un salvaje reino de terror del siglo XVI. Para sobrevivir, vive con un guerrero escocés con un pasado oscuro. Lleno de triángulos amorosos, tradición escocesa y mucha sensualidad, Outlander es un espectáculo para todos los fanáticos de Downton Abbey que desearon que la planta baja y la superior estuvieran separadas por dos siglos enteros, en lugar de solo una escalera.

    Fichajes y estreno de la temporada 6 de 'Outlander'

    'Poldark' (Movistar)

    hat, dress, costume accessory, costume, costume design, fur, one piece garment, acting, buccaneer, day dress,

    Poldark es un remake de la antigua serie Masterpiece, y sigue al capitán Ross Poldark, un casaca roja que regresa a Cornualles después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Encuentra su vida en un caos total: su padre ha fallecido y su verdadero amor está a punto de casarse con otra persona. Y no cualquiera, está a punto de casarse con su primo. Naturalmente, sobreviene el caos. Con aventuras, romance y un reparto estelar, este drama de época seguramente enamorará a los fanáticos de la excelencia británica en Downton Abbey.

    'The Crown' (Netflix)

    olivia colman en una escena de la temporada 4 de 'the crown'

    Teniendo lugar solo unos años después de Downton Abbey (a diferencia de, digamos, cientos de años antes, como algunos de las otras series de esta lista), The Crown sigue los eventos de la vida real que rodean a la reina Isabel II. La serie de Netflix ha abarcado su boda con el príncipe Felipe, la renuncia de Winston Churchill y el nacimiento del príncipe Eduardo. El capítulo más reciente de la serie incluso ha agregado a Lady Diana Spencer al reparto. ¿Buscas vestidos de gala brillantes, chismes reales y romance? The Crown es una visita obligada.

    Todo sobre la temporada 5 de 'The Crown'

    'Guerra y Paz' (Movistar)

    guerra y paz

    Lily James protagoniza Guerra y paz, una miniserie basada en la novela homónima de León Tolstoi. La saga tiene lugar durante el Imperio Ruso en 1805, siguiendo a tres amigos, Pierre, Natasha y Andrei, con una ambición juvenil y un privilegio llamativo. El drama de época de la BBC persigue los triángulos amorosos, la riqueza y otros temas históricos del siglo XVII, perfectos para aquellos que quieren algo en la misma línea que Downton Abbey. Las familias están en el corazón de Guerra y Paz, extendiéndose sobre el drama con la historia pasada y el drama futuro por venir.

    'Wolf Hall' (Filmin)

    wolf hall

    Con grandes estrellas como Mark Rylance, Damian Lewis y Claire Foy, Wolf Hall hará que todos los fanáticos de Downton Abbey se sientan como en casa. El drama histórico sigue la historia de Thomas Cromwell, quien ascendió en la jerarquía social desde sus humildes comienzos como hijo de un herrero. Cromwell se convierte en el primer ministro del rey Enrique VIII, y los episodios narran su vida sobre las luchas de poder de la compleja Corte Tudor. Hay un montón de drama inglés de clase alta en Wolf Hall para todos los fanáticos de la época.

    ‘Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher’ (Paramount)

    los misteriosos asesinatos de miss fisher

    Tiene lugar casi al mismo tiempo que Downton Abbey, lo que significa que si estás buscando más moda, crimen y drama de principios de 1900, te espera un regalo. La serie sigue a Phryne Fisher, una detective incipiente conocida por su ingenio rápido y su pistola con mango de perla. Aunque la serie no tiene lugar en Inglaterra como Downton Abbey (tiene lugar en Melbourne, Australia), todavía tiene ese encanto característico de un drama de época del siglo XX.

    'Los Bridgerton' (Netflix)

    los bridgerton

    Probablemente ya hayas oído hablar de Los Bridgerton, querido lector, pero si no lo has hecho, sigue leyendo. La primera colaboración de Shonda Rhimes con Netflix combina Downton Abbey con Gossip Girl, creando un drama de época apasionante para todas las edades. Hasta ahora solo se ha estrenado la primera temporada, siguiendo la elaborada artimaña de Daphne Bridgerton con el duque de Hastings, pero cada nueva temporada está destinada a seguir a un nuevo niño Bridgerton en la búsqueda del amor. Puede que todavía no sea tan duradero como Downton Abbey, pero súbete al tren de Los Bridgerton antes de que tengas mucho que hacer para ponerte al día.

    Primeras imágenes de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV