Era junio de 2020 cuando se anunció una noticia totalmente inesperada por todos. 'Los hombres de Paco' se reunían de nuevo para una temporada más en Atresplayer 11 años después de su final en Antena 3. Ese regreso no quisieron perdérselo dos de sus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva, que se pusieron en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos de la temporada, donde demostraron que si química que traspasó las pantallas hace más de una década seguía intacta.

Su historia de amor en la serie se transformó en una de amistad detrás de las cámaras que ha perdurado el paso del tiempo. De hecho, ambos han trabajado juntos en otras películas como 'Tenemos que hablar' o 'En tu cabeza', o recientemente en la serie de 'La cocinera de Castamar', que se convirtió en un éxito en Netflix. La buena relación de los actores ha sido la base para un anuncio comercial que los actores han protagonizado y que ha recibido un gran cariño por parte de sus seguidores.

El anuncio que ha vuelto a unir a Hugo Silva y Michelle Jenner

Una reconocida marca de licores ha juntado a los actores en un anuncio que emociona a los fans de 'Los Hombres de Paco'. Al recibir una notificación con un recuerdo de hace diez años con una foto de los dos actores, Michelle Jenner reenvía a Hugo Silva dicha fotografía diciendole que estaba en Madrid y que a ver cuándo se ven.

hugo silva y michelle jenner
Captura

Entonces el actor decide realizar una visita sorpresa a la casa de la actriz con el licor de regalo y comen juntos recordando viejos momentos. "¿Por qué no hacemos algo así en plan todos juntos?", pregunta la actriz sobre un reencuentro con todos los actores de la serie. Cuando abre el licor, lee una nota que emociona a Michelle. "Por las amistades por las que el tiempo no pasa. Qué bonito", dice antes de darse un abrazo. "Por todos los años que llevamos y los que nos quedan", dicen para brindar. "Que no pase tanto tiempo", le pide Michelle a Hugo. "Que no pase tanto tiempo", repite el actor.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.