La Prohibida se somete, muy sincera, al Test de los famosos

La travesti está disfrutando de su faceta como jurado en 'Sálvame Mediafest Night Fever' y de la elaboración de su quinto disco musical.


    Si hay alguna drag que ha demostrado ser referente en España ella es La Prohibida. La artista está preparando su quinto disco en medio de una ola de admiración por el mundo travesti de la mano del éxito internacional del programa 'Drag Race', que ha tenido su versión española, y espectáculos musicales como 'Gran Hotel de las Reinas', donde coincide con Sharonne, aspirante a 'Eurovisión'. También es requerida en muchos programas de televisión como 'Sálvame Mediafest', donde es jurado. Una oleada de apoyo que ha hecho que el mundo travesti se coloque a las puertas en el centro y en DIEZ MINUTOS hemos aprovechado para hablar con ella para poder conocer algo más este mundo y cómo se vive esta nueva oleada de apoyos.

    Muy sincera, La Prohibida se ha mostrado totalmente cercana y ha hablado de todos los detalles que rodean este mundo que ella prefiere llamar "travesti" pues se trata del nombre castellano aunque el término "drag" es el que más se está popularizando en este momento. Así ha confesado cuánto tiempo tarda en maquillarse, cuándo fue su primera vez en un escenario y cómo siento ahora el gran apoyo del público. Tampoco ha tenido reparos en hablar cómo está su corazón en la actualidad o de cómo es su relación con la industria de la música ahora que tiene cuatro discos en el mercado y uno en proceso de lanzamiento. Descubre todos los detalles sobre esta entrevista en el vídeo que hay sobre este artículo ¡Dale al play para descubrirlo!

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada