Los colaboradores de 'Sálvame' arrasan en 'la noche Drag'

Lentejuelas, plumas, purpurina y plataformas... con ese vestuario se han atrevido a salir a plató los colaboradores de 'Sálvame'.

la noche drag de 'sálvame
Telecinco

    Para celebrar el Orgullo Gay en 'Sálvame Mediafest' han organizado una de sus galas más esperadas: su Noche Drag. Sin duda, un programa muy especial en el que Jorge Javier se ha puesto al frente tras haber reaparecido en 'Sálvame' después de haber superado el coronavirus. En esta ocasión, han sido 13 los concursantes que han intentado darlo todo convirtiéndose en drag queen. Una ceremonia que ha tenido un claro ganador: Manuel Zamorano. El peluquero ha dejado ha todos impactados con su actuación e incluso algunos han llegado a preguntarse si no solía actuar de manera profesional, algo que él ha negado.

    De esta forma, hemos podido ver a diferentes colaboradores de 'Sálvame' como Carmen Borrego, Rafa Mora, Víctor Sandoval o Marta López, dándolo todo en unas actuaciones que no han dejado a nadie indiferente y con las que todos han reconocido haber disfrutado mucho. Uno de los que más ha sorprendido accediendo a disfrazarse ha sido Antonio Canales, y es que ha pesar de que el colaborador se mostraba muy reacio a hacerlo en un primer momento, finalmente ha aparecido subido en unas altísimas plataformas y con una enorme peluca rubia.

    Sin duda, una gala que también ha contado con algunos momentos tensos como el protagonizado por Terelu Campos, que abandonó el plató tras escuchar un comentario que no le gustó. Una situación que Carmen Borrego consiguió calmar al ir a hablar con ella.

    Además, en esta gala también estuvo participando Carmen Alcayde, ganadora del primer 'Sálvame Mediafest'. El colaborador que esta vez no estuvo presente fue Kiko Hernández, ganador de la segunda gala. A continuación, te mostramos cómo se vivió esta noche tan especial en la que Alonso Caparrós aprovechó para mandar un importante mensaje en favor de la igualdad y los derechos LGTBI. No te pierdas ninguno de los impresionantes 'looks' que desfilaron por plató, donde hasta Jorge Javier decidió vestirse de 'drag' con un traje con el que tuvo algún que otro problema.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Manuel Zamorano gana la gala Drag del Sálvame Mediafest
    manuel zamorano
    Telecinco

    Manuel Zamorano se transforma en Samanta Zamorana con la ayuda de su madrina Drag Shiky sorprendiendo a todos con su actuación. El peluquero ha confesado que con esto ha cumplido un sueño y es que hasta ahora nunca había hecho de drag por "el miedo al que dirán".

    Víctor Sandoval
    víctor sandoval
    Telecinco

    La noche Drag abría con Víctor Sandoval con su nuevo nombre: 'Dramática Sandoval' y dejaba al jurado con la boca abierta. El colaborador daba todo de él y terminaba su actuación muy contento.

    Marta López
    marta lópez
    Telecinco

    "Cómo nunca antes me habíais visto", decía Marta López en los ensayos. ¡Y así es! La colaboradora ha sacado un faceta oculta y no podía estar más sexy. Su chico estaba entre el público que necesitaba un babero viendo a su novia actuar.

    Alonso Caparrós
    alonso caparrós
    Telecinco

    Como buen alumno, Alonso Caparrós hacía una actuación tímida pero perfecta. Mostrando tipazo, el colaborador de 'Sálvame' se ha atrevido con un tanga. "Esto ha sido una grandísima experiencia. Te liberas", confesaba.

    Carmen Borrego
    carmen borrego
    Telecinco

    Aunque estaba de los nervios, la hija pequeña de María Teresa Campos ha disfrutado de su actuación.

    Carmen Alcayde
    Telecinco

    Como era de esperar, 'Mamen Alaire' nos ha cautivado con su actuación. Parecía que actuaba todas las noches desde hace años. ¿Se unirá al mundo Drag?

    Miguel Frigenti
    miguel frigenti
    Telecinco

    ¡En su salsa! Así se ha sentido el colaborador.

    Antonio Montero
    antonio montero
    Telecinco

    Como si en una despedida de soltero de tratase. Antonio Montero se lo pasaba como un niño pequeño en 'La noche Drag'

    Rafa Mora
    rafa mora
    Telecinco

    El colaborador se convirtió en Rifirrafa Mora. El colaborador sorprendía con su cambio físico y Jorge Javier no dudaba en preguntarle "dónde estaban sus abdominales". Una cambio que Rafa Mora ha reconocido. "Disfruto mucho de la comida y de la buena vida".

    Laura Fa
    laura fa
    Telecinco

    Laura Fa se ha enfrentado al resto de ser una ‘King Drag’. La colaboradora ha intentado sacar su lado más masculino, aunque parece no haber terminado muy contenta con el resultado. "¿Para qué me traéis si lo hago fatal?", ha indicado al finalizar.

    Terelu Campos
    terelu campos
    Telecinco

    La colaboradora ha protagonizado el momento más tenso de la noche al marcharse del plató tras escuchar a su madrina decir públicamente que había sido complicado trabajar con ella. Sin embargo, Carmen Borrego ha ido en su busca y finalmente ha vuelto como Telele Mambos.

    Rocío Carrasco
    rocío carrasco
    Telecinco

    La hija de Rocío Jurado se ha convertido en Rocío Tarrastro en una actuación que ha sorprendido y con la que ella se lo ha pasado muy bien. "He disfrutado como una niña pequeña en un parque de atracciones. No hay una cosa que me guste más que disfrazarme”

    Antonio Canales
    antonio canales
    Telecinco

    A pesar de que en un primer momento el colaborado dudaba en convertirse en drag. Finalmente, ha sorprendido aceptando el reto transformándose en Pepi Antonia Anales subido en unas impresionantes plataformas.

    Jorge Javier
    jorge javier
    Telecinco

    Al final de la noche, el presentador también quiso convertirse en drag queen en un tiempo récord con un impresionante traje que, al parecer, era algo incómodo. "El casco me está comiendo la cabeza. Cuanto antes acabemos, mejor", indicaba mientras el público no podía evitar reírse al verlo pasar mal mientras intentaba que no se le cayese.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame