ELLE Gourmet, la biblia de los más foodies, estrena nueva imagen

Los amantes de la revista de los que disfrutan de la buena vida con estilo están de enhorabuena porque su publicación favorita se renueva y estrena secciones y contenidos además de web y redes sociales.

la revista foodie por excelencia se renueva
Hearst

    ELLE Gourmet está de celebración. La marca foodie más cool se renueva y estrena temporada con nueva imagen, más fresca y actual, y otras novedades como contenidos, secciones y colaboradores que harán las delicias de los amantes de la gastronomía y la buena vida. El nuevo ELLE Gourmet invita a su audiencia a 'devorar' el universo gastronómico a través de sus páginas, su web (elle.com/es/gourmet) y sus nuevas redes sociales. Y es que, desde 2014, esta revista se ha convertido en la publicación referencia para los que buscan la mejor información gastronómica asociada al estilo de vida en España.

    En las páginas del nuevo ELLE Gourmet, su web y redes sociales podrás encontrar los restaurantes más cool, los nombres propios de la cocina, las recetas más especiales y originales o las escapadas 'gastro' que te harán soñar. A las nuevas secciones, se añade un diseño más visual, moderno y atractivo; una maqueta elegante que pone especial atención en la selección de las imágenes muy cuidadas y 'apetecibles'.

    Los cambios no solo se reflejan en la edición de papel sino que la nueva web de ELLE Gourmet te ofrecerá la mejor información gastro para disfrutar de ella en cualquier momento y dispositivo. Primarán los contenidos en vídeo como las series protagonizadas por personajes relevantes que cocinarán sus recetas más gourmet y saludables en 'La magdalena de Proust' o 'En la nevera' donde mostrarán qué productos esconden en sus frigoríficos. Además, estrenan colaboradores como Delicious Martha, Laura Ponts o Foodtropía, que aportarán su visión y conocimientos para sacar todo el jugo al arte de disfrutar de la buena mesa. Y para conectar con la amplia comunidad foodie, ELLE Gourmet estrena nuevos perfiles en Instagram y Facebook que serán un espacio de encuentro e inspiración.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada