Las mejores recetas con guacamole para acompañar tus comidas
El aguacate ha llegado con fuerza a nuestra dieta debido a sus nutrientes y su sabor. Te enseñamos 20 formas de elaborarlo nutritivas y sabrosas.

- Recetas de verduras fáciles que gustaran a todos
- Recetas con tofu rápidas, originales y muy sabrosas
- Mejores recetas de postres sin azúcar: sanos y saludables
- Recetas con remolacha fáciles, sanas y deliciosas
El aguacate es un gran superalimento. Hace casi una década que el aguacate entró con fuerza en nuestra dieta debido a su amplio número de beneficios y el gran sabor que aporta a nuestro platos. Cargado de grasa saludable y vitamina E, los beneficios del aguacate son inmensos, algo que también está acompañado por el sabor y la textura tan característica.
Eso sí, ¡nunca conserves el aguacate con agua! A pesar de que es un truco que se ha hecho viral, introducir el aguacate, abierto, en un tarro lleno de agua puede convertir al aguacate en algo tóxico. Y es que, aunque no se oxide al no estar en contacto con el aire, el principal problema es que hay posibilidad de que cualquier patógeno residual humano que resida en la superficie del aguacate pueda multiplicarse cuando se guardan sumergidos en agua.
Para poder disfrutar de ellas, te contamos una selección de 20 recetas de aguacate para poder acompañar tus comidas o que sirvan como plato fuerte, y es que los nutrientes del aguacate nos sirven como alimento principal. Y es que se trata de un producto que permite un sinfín de posibilidades en la cocina y que deberías tener siempre en tu despensa. Te contamos también otras recetas, trucos y consejos en la cocina.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.


Comer de tapas: un placer fácil de preparar

Recetas de torrijas originales y diferentes

Recetas con brócoli sanas, ligeras y fáciles

¡Aquí está tu nuevo sándwich favorito!