¿Aficionada al té matcha? Necesitas este batidor. ¡Y se vende en Amazon!

Si eres de la que se beneficia de todas las propiedades del té matcha, este accesorio de Amazon te va a facilitar mucho las cosas.

batidor té matcha amazon
Getty Images

El matcha es una buena alternativa si el café no es lo tuyo. Además de por su inconfundible color y su sabor espectacular, son muchas las propiedades que tiene para nuestro organismo. Además de aportarnos más energía que el café del desayuno, también obra milagros sobre nuestra piel y beneficia a la salud de nuestro cerebro.

Para hacerte con todas estas propiedades hay muchas más alternativas que beberlo solo, puedes mezclarlo con leche o con tu bebida vegetal favorita, pero es que además puedes añadirlo a tus recetas diarias como a las de repostería, ¡o incluso puedes espolvorear un poco sobre tus palomitas!

Pero exactamente, ¿qué es todo lo que el matcha hace por ti?

Beneficios del té matcha

  • Dosis extra de energía: gracias a la combinación de la cafeína y L-Teanina. Es decir, lo bueno de la energía de la cafeína, pero sin la parte del nerviosismo y la fatiga que acarrea.
  • Ayuda con la ansiedad: la L-Teanina es un aminoácido que está muy presente en el té matcha y que ayuda a relajar la mente.
  • Tiene una gran cantidad de antioxidantes: lo que se traduce en un efecto antienvejecimiento, tanto de la piel como del organismo.
  • Ayuda con la retención de líquidos: tiene además un efecto drenante y diurético que consigue deshinchar el cuerpo.

    ¿Cuál es la mejor forma de tomarlo?

    Como más se disfruta es mezclándolo con tu bebida favorita y, además, con un poco de espumita. Para esto necesitas este batidor de bambú, especial para té matcha, que hemos encontrado para ti en Amazon.

    Amazon
    Batidor de bambú de Té Matcha
    Goodwei
    10,99 €

    Publicidad - Sigue leyendo debajo