Si preguntamos qué vais a hacer a las 8 de la tarde, la mayoría de vosotros lo tendrá muy claro: salir al balcón y aplaudir con todas las fuerzas para rendir homenaje a sanitarios, fuerzas de seguridad y a todas las personas que velan por nuestra seguridad durante esta cuarentena. Pero tampoco está demás recordar que entre esas personas que estarán aplaudiendo también se esconden otros héroes anónimos. Personas que cada día intentan hacer un poco más llevadero este tiempo de encierro o que, sin saber muy bien qué está pasando, como es el caso de los niños, están aguantando como verdaderos 'guerreros'. A lo largo de estas líneas recogemos esas historias, tan preciosas como emotivas, que hemos visto en las redes sociales. Saca los clinex porque alguna de ellas (por no decir todas) te hará llorar: de emoción, felicidad, alegría...
Una de las historias que más ha emocionado a las redes ha sido este padre que al llegar a casa no ha podido abrazar a su hijo cuando el corría a sus brazos... ¡Se nos rompe el corazón!
Ada Zanusso tiene 104 años y ya puede presumir de ser la persona más longeva del mundo en haber superado el #COVID_19.
La influencer Sara Guchi ha compartido el tierno momento en el que sus padres conocen a su hija, recién nacida, a través de la ventanilla del coche.
Un emocionante vídeo en el que un paciente ingresado por COVID-19 se reencuentra de manera virtual con su mujer Antonia y le expresa lo mucho que quiere a su mujer.
“Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes¡” .
Médicos y enfermeras del Hospital Infanta Sofía hacen viral su baile para animarse durante estos duros momentos al ritmo de 'Single Ladies' de Beyoncé. Un baile al que ha caído rendido el propio Alejandro Sanz y que ya se animan a hacer compañeros de otros hospitales.
Los bomberos del Parque 5 sorprendieron a los peques del barrio de Usera con un merecido homenaje. Sirenas y una gran pancarta para agradecer a los más pequeños lo bien que lo están haciendo.
También se ha hecho viral la foto de un señor de 92 años, de Israel, tiñéndole el pelo a su mujer, que compartió su nieta en redes sociales. A ella le gusta ir arreglada y ahora que no puede ir a la peluquería, él le arregla el pelo. La imagen muestra como él se centra en dar el tinte y ella mira en un espejo.
En Sevilla, en pleno barrio de Triana, hemos encontrado este precioso gesto de una mujer que canta para sus vecinos el himno de Andalucía.
Los vecinos de Lola, en Madrid, se unieron para cantarle el 'cumpleaños feliz' por su 89 aniversario. La mujer, emocionada con esta gran sorpresa, ha dicho que fue el mejor cumpleaños de su vida.