TruCycle, el centro de ciclo indoor que usa bicicletas de última generación

En una sola sesión de 45 minutos de entrenamiento se pueden llegar a quemar hasta 900 calorías.

trucycle, centro de ciclo indoor
Cedida

Si practicas el ciclo indoor o estás pensado en probarlo, ha llegado el momento de la mano de TruCycle, un centro que abrió sus puertas en Madrid hace menos de un año y que ha convertido esta actividad deportiva en una experiencia innovadora, atractiva y muy divertida. TruCycle es único en el sector por muchos factores: reúne la metodología real de entrenamiento de ciclismo con la tecnología más puntera, espectáculo de luces, sonido y ambiente durante las clases, numerosas medidas antiCOVID -con paredes pintadas con pintura ecológica Graphenstone, que elimina el coronavirus en 24 horas-, servicios Premium y atención personalizada. Todo un espéctaculo, mientras practicas deporte.

Con una sola sesión de 45 minutos de entrenamiento en este centro puedes llegar a quemar hasta 900 calorías. Un dato que se mide gracias a la pantalla incorporada en la bicicleta Skillbike de Technogym®. Se trata de la bicicleta más avanzada del mercado y emula la sensación de una bicicleta real de exterior. Tiene una pantalla incorporada sobre el manillar que permite visualizar la gráfica de la clase, anticipa la información de la siguiente fase, mide la distancia recorrida, velocidad, calorías y hasta la fuerza ejercida en cada pedalada. La información queda registrada en su propia app, lo que permite a cada usuario monitorizar y mejorar su rendimiento.

trucycle, centro de ciclo indoor
Cedida

Los entrenamientos de TruCycle están perfectamente planicados para un resultado más eficaz: se reduce la frecuencia cardíaca en reposo y, por tanto, fortalece el corazón; aumenta el nivel de oxígeno en sangre, mejora la circulación con una buena presión arterial, disminuye la ansiedad, ayuda a combatir el estrés y fortalece los grupos musculares del tren inferior.

trucycle, centro de ciclo indoor
Cedida

El centro es la máxima expresión de servicios premium en los entrenamientos de ciclo indoor. Además de proporcionar las zapatillas de ciclismo Specialized (resistentes, ligeras y transpirables), también preparan cada bici con las medidas de cada usuario y proporcionan una toalla sobre el manillar. Todo para que el cliente solo tenga que preocuparse en entrenar como un profesional y disfrutar.

Ahora pues probar una clase por 16 €, apuntarte a clases individuales por 19 € o bien puedes decantarte por alguno de sus packs. TruCycle. C/ Barceló, 15. CP 28004. Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida