El poder de una sonrisa sana y bonita

Descubre la solución ofrecida por Align Technology, un tratamiento de aligners transparentes dirigido por profesionales de la odontología para cuidar de tu salud bucodental y de la de toda la familia (a partir de los 6 años de edad).

chica con el sistema align de ortodoncia
Align™

A la hora de decidir alinear nuestra dentadura no todo vale. Con 25 años de experiencia ayudando a doctores a tratar a más de 12.8 millones de pacientes en todo el mundo, Align Technology ofrece un tratamiento totalmente personalizado de ortodoncia transparente que está prescrito y dirigido por un dentista u ortodoncista cualificado, quien realizará el seguimiento desde el diagnóstico hasta la finalización del mismo.

La rutina y la falta de horas muchas veces impide que dediquemos el tiempo que necesitamos a cuidarnos, pero esto no debe afectar al cuidado de nuestra salud bucodental, que hay que dejar siempre en manos de un profesional. Puedes escoger al especialista que te venga mejor o que más confianza te dé para que te asesore y alinee tu sonrisa con con aligners transparentes como los que ofrece Align Technology, también a tus hijos, ya que pueden empezar a usarse desde los 6 años.

ortodoncia transparente
El sistema de aligners transparentes que ofrece Align Technology puede utilizarse desde los 6 años de edad
.

En España hay magníficos profesionales con años de experiencia en tratar maloclusiones con el sistema de aligners transparentes que ofrece Align Technology, como la Dra. Gemma López Ruiz. "Este sistema de aligners transparentes aporta muchos beneficios en pacientes a partir de los 6 años. Los tratamientos son más estables al actuar sobre las estructuras óseas modelables en fase de crecimiento y el equilibrio de las funciones, que será la clave de los resultados a largo plazo. Nos permite equilibrar la masticación y la respiración, lo cual puede mejorar la salud general de los niños", resume

Dra. Gemma López Ruiz, ortodoncista y odontopediatra.
Roberto Abril

¿Por qué son tan especiales?

El sistema de aligners transparentes ofrecido por Align Technology está basado en las tres tecnologías Smart de la compañía: el material SmartTrack™, la tecnología SmartStage™ y las características SmartForce™.

Juntas, estas 3 tecnologías fundamentales permiten a los doctores remodelar la sonrisa de un paciente con aligners que se ajustan correctamente, proporcionan una experiencia más cómoda, facilitan el proceso para obtener resultados más predecibles (que con otros alineadores), a la vez que proporcionan el control y la precisión para obtener los resultados que los doctores esperan.

Son más cómodos y fáciles de quitar. Te los quitas para comer y, tras lavarte los dientes – incluso usando hilo dental –, te los vuelves a poner. En ese sentido, el 95% de los adultos encuestados en España por Align Technology se han mostrado satisfechos en términos de comodidad.

Los aligners transparentes son más higiénicos que cualquier otro tratamiento bucal.
Align

Menos visitas de emergencia. Los datos clínicos demuestran que las visitas de emergencia con los aligners fabricados por Align Technology son casi un 80% menos frecuentes que con brackets.

Totalmente personalizados. El tratamiento se adapta a las necesidades únicas de cada paciente y es supervisado por un profesional de principio a fin.

El sistema de aligners transparentes de Align es para todos. Apto para niños y adolescentes. Se trata de un sistema apto para pacientes a partir de los 6 años incluso si aún tienen dentición mixta (combinación de dientes de leche y definitivos).

aligners
Cuida tu salud bucal y ¡sonríe más que nunca!
Align
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cinco motivos para elegir el sistema de aligners transparentes de Align

Más de 12.8 millones de personas en todo el mundo ya han confiado en la tecnología de Align para corregir su maloclusión y mejorar su sonrisa.

1 Sin problemas a la hora de la comida: No te tienes que preocupar de si puedes comer un alimento u otro. Te sientas en la mesa, te los quitas, los guardas, disfrutas de la comida, terminas, te cepillas los dientes y te los vuelves a poner sin ninguna complicación. Fácil y sencillo.

2 Puedes hacer cualquier deporte sin tener miedo a hacerte daño al llevar puestos los aligners como puede pasar con otros tratamientos con aparatología fija: los aligners transparentes no deberían ser un impedimento si eres una amante del deporte, incluso si practicas alguna actividad de contacto.

3 Tecnología de vanguardia: Es el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo (datos de archivo de Align Technology).

4 Siempre de la mano de un profesional: Esto es clave. La preparación de los odontólogos u ortodoncistas, el diagnóstico de cada paciente y su seguimiento en todas las etapas del proceso son clave para salvaguardar la seguridad de los pacientes y obtener el resultado clínico deseado.

5 Se limpian fácilmente: Quien haya pasado por aparatos dentales fijos anteriormente entenderá que la limpieza sencilla es un punto a favor. Con los aligners transparentes no tienes de qué preocuparte, puedes quitártelos, limpiarlos y cepillarte los dientes con normalidad.

¡Nunca es tarde para cuidar de tu sonrisa! ¿Te animas?

*Encontrar un profesional cualificado que ofrezca la terapia de alineamiento dental de Align Technology es vital para guiar el uso correcto de los aligners transparentes y clave en el resultado.

Encuentra un doctor cerca de ti.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo de vida