Recetas para el tupper del trabajo o la universidad

Si no te queda más remedio que comer en el trabajo o fuera de casa, apuesta por estas recetas ricas y fáciles de preparar y son perfectas para el tupper.

  1. Hierve tortellini de queso y en los últimos minitos de cocción, añade brócoli y 1 taza de guisantes congelados. Escurre y añadey ½ taza de pesto. Cubre con queso parmesano rallado y añade si te gusta tiras de pimiento o zanahorias.
  2. Mezcla la quinoa cocida con un puñado de edamame, cebolla roja finamente picada o chalota en rodajas y un puñado de rúcula baby. Aliña con zumo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Añade brochetas de tomate, mozzarella, sandía y albahaca y piña.
  3. Combina espinacas tiernas con fresas en rodajas, queso feta desmenuzado o queso de cabra y semillas de girasol tostadas. Mételo en tu tupper con tu vinagreta favorita en un pequeño bote aparte (para evitar que la ensalada se ponga fea). Hazte un pequeño paquetito con chips de tortilla y peras en rodajas.
  4. Hazte pequeños bocados con pan de pita o y úntalos con queso de untar o de cabra y después con mermelada de arándanos o fresa. Luego añade un par de huevos cocidos y fruta verde como uvas o kiwis.
  5. Unta hummus en pan de pita, añade pepino en rodajas, tomate y queseo feta. Puedes poner a un lado embutido y una mandarina.
  6. Unta pan de pita con mantequilla de cacahuete y añade arroz inflado o cereales. Rocía miel por encima y cubre con un plátano pelado. Enrolla la tortilla y córtala en rodajas como si fuera sushi de plátano. Guárdalo haz unas brochetas con barritas pretzel y queso y uvas rojas.
  7. Desmenuza pollo asado, mézclalo con salsa barbacoa y ponlo en varias mediasnoches o pequeños panes de leche. Cubre el pollo con rodajas de pepinillo grande y ensalada de col (alíñala con un poco de aceite de oliva y vinagre). Guarda también manzana y palomitas de maíz.

    COMPRA TUS TUPPERS

    Publicidad - Sigue leyendo debajo