Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

5 libros eróticos perfectos para comentar con tus amigas

En la película ‘Book Club’, el libro ‘Cincuenta sombras de Grey’ sirve para hablar abiertamente de sexo a cuatro mujeres sexagenarias. Te proponemos cinco libros eróticos para hacer el experimento con tus amigas. ¿Te animas?

película, book club, club de lectura,
Cedida

¿Has visto ya la película ‘Book Club’? En ella, cuatro amigas de toda la vida forman parte de un club de lectura que se reúne mensualmente. No es el tipo de libros que suelen leer, pero el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’ llama su atención y deciden elegirlo como lectura del mes. Tras leerlo, la vida de estas sexagenarias, entre las que se encuentran Diane Keaton y Jane Fonda, cambia para siempre. Tanto si te animas a proponérselo a tus amigas para después comentarlo, como si quieres leerlo en solitario, estos cinco libros eróticos están entre los favoritos de los adictos al género.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Yo soy Eric Zimmerman
Cedida

A la espera del segundo volumen, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre, esta primera entrega sobre el poderoso empresario alemán Eric Zimmerman, se sitúa entre los más vendidos del género. Narrado por la reina española del erotismo, Megan Maxwell, describe a Zimmerman como un hombre “frío e impersonal que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso”. Editorial Esencia. 15,10 euros

COMPRAR

2 Ardiente deseo
Cedida

La segunda entrega de la serie Pecado de la escritora J. Kenner, nos lleva a un mundo de lujo, misterio y pasiones prohibidas.
Editorial Grijalbo. 16,05 euros

COMPRAR

3 Todo lo que encontré
Cedida

La escritora Cristina Prada nos sitúa en Madrid, con música de los años 80 y un amor entre dos personas incapaces de estar juntos pero tampoco de vivir separados.
Editorial Booket. 8,50 euros.

COMPRAR

4 Inútil ilusión traicionera
Cedida

Acción, intriga, persecuciones… y escenas eróticas de alto voltaje. La última novela de la burgalesa Noe Casado no te va a dejar indiferente.
Editorial Esencia. 15,10 euros

COMPRAR

5 El pequeño Courbet y otros 9 relatos eróticos
Cedida

Ganó el tercer concurso de literatura erótica escrito por mujeres Válgame Dios y se ha publicado junto a otros nueve cuentos con ánimo de responder ¿cómo aman las mujeres? ¿qué les excita?
Editorial Edhasa. 14,25 euros

COMPRAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida