Llena tu hogar de luz inteligente y consigue la mejor atmósfera para empezar el año de la manera más fácil

La luz que quieres y necesitas en cada momento para tu hogar ya es posible.

iluminación, wiz
Signify

Llevas tiempo pensando que la iluminación no le hace justicia a tu hogar. O algunas tardes, cuando por fin tienes tiempo para sentarte a leer un rato, te gustaría tener otra luz junto a tu butaca, aunque sabes que también disfrutarías con algo de color cuando no tienes el libro en las manos. La llegada del nuevo año es el momento perfecto para apostar por el mundo de la iluminación conectada. Crear el ambiente perfecto para cada rincón de tu casa es lo más sencillo con WiZ.

Solamente con tu móvil, vía WiFi o con los asistentes de voz que ya utilizas, podrás ajustar la gama de bombillas y lámparas inteligentes de WiZ para que cada rincón tenga la luz justa. Además, con su sencilla app puedes consultar en cualquier momento el consumo y no solo tú, cualquier miembro de la casa con la opción multiusuario. Color, temperatura o intensidad adecuados a cada estancia y a cada momento del día, como tantas veces has planeado. Si te decides a dar el paso, por fin podrás olvidarte de hacer tu sesión de HIIT con la misma luz que ves tus series favoritas por las noches. ¿No te parece suficiente? Piensa, pues, en el ahorro que te supondrá su tecnología LED y toda la información de consumo a un solo click en tu móvil.

WiZ tiene soluciones para todos los problemas que le pongas. Aquí te presentamos algunas de las más populares.

1 Lampara WiZ Hero
iluminación, wiz
Signify

Además de ser muy cuca, la WiZ Hero es una lámpara polivalente, que acompañará a tus hijos, por ejemplo, tanto en sus horas de estudio como cuando toque meterse en la cama. Cuenta con modos preprogramados para lectura, trabajo o para acompañar tu ciclo de sueño. El Tap Control hace su manejo tan sencillo que es ideal para los niños.

2 Lámpara WiZ Squire
iluminación, wiz
Signify

¿Esa pared blanca de la que estás un poquito aburrida? La doble luz de la WiZ Squire reflejará sobre ella un toque de color. Iluminación al servicio de la decoración y el bienestar. ¡Más bonita y cálida imposible!

3 Lámparas de techo WiZ Adria
iluminación, wiz
Signify

Aparte de la (fundamental) decoración, las luces tienen una evidente misión que se hace sumamente importante en habitaciones más funcionales como la cocina, los baños o el pasillo. Tanto con el móvil como simplemente con tu voz, se tarda un segundo en tener la luz perfecta para cocinar o el paseo nocturno para el que no necesitas en el pasillo la potencia lumínica de un estadio de fútbol, ¿verdad? Las lámparas de techo Wiz Adria están disponibles en dos modelos: uno en gama de cálidos y otro que permite regular la luz en gama de fríos.

4 Focos WiZ
iluminación, wiz
Signify

Donde necesites un punto de luz preciso, los focos WiZ son tu solución. Ya sea en gama de colores o gama de blancos, sus cabezales LED te ayudan a iluminar exactamente donde quieras y a crear o reforzar ambientes en tus habitaciones. Una luz fría y focalizada será de gran ayuda para reforzar la productividad del rincón de estudio o trabajo.

5 Enchufe Inteligente de WiZ
iluminación, wiz
Signify

La magia llega a todas partes de tu hogar, y a todos los aparatos, gracias al enchufe WiZ que permite convertir en inteligente cualquier dispositivo que le conectes. Fija la hora de arranque y parada del aire acondicionado, de los calefactores o de cualquier otra bombilla de la casa. Piensa en la comodidad, el ahorro y la seguridad que supone este control al alcance de tu voz o de tu móvil. Por supuesto, el medidor de potencia del enchufe WiZ te informará con detalle de tu consumo de energía.

6 Bombilla de cristal mate
iluminación, wiz
Signify

Funcionalidad y elegancia no necesitan estar enfrentados. La bombilla de cristal mate de WiZ sobre la mesa de tu comedor lo demuestra. Cambia la temperatura de la luz, cálida o fría, según lo necesites.

7 La luz siempre perfecta
iluminación, wiz
Signify

WiZ es la forma ideal de entrar en el mundo de la iluminación conectada para crear en tu casa el ambiente ideal en cada momento. Con tu móvil o tu voz, cambia la luz para que sea siempre perfecta.

Todas su soluciones en la web de WiZ.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo de vida