Especial Decoración Halloween

Calabazas, telarañas, brujas, murciélagos y tumbas, todo lo que necesitas para tu fiesta de Halloween

Calabaza, Vegetable, Squash, Produce, Hat, Witch hat, Pumpkin, Winter squash, Orange, Local food,

    Queda nada para celebrar Halloween, una fiesta que tiene lugar el 31 de octubre de todos los años. Pero, ¿Sabrías decir cuando comenzó esta fiesta? Una teoría asegura que tiene origen en una fiesta pagana en donde se recogía toda la cosecha de cada año, pero bien es cierto que todos conocemos esta fiesta por importar las tradiciones de Norteamérica.

    Durante la noche que se celebra Halloween, es típico ver a los niños disfrazados de cosas tenebrosas. En este sentido, aparece el mítico Freddy Krueger con sus cuchillas en la mano paseando por nuestras calles, también vuelan miles de brujas montadas en su escoba, ascienden del infierno muchos diablitos o surgen diferentes vampiros que solo pueden salir por la noche para alimentarse de sangre. Además, durante esta festividad se suele hacer el 'Truco o trato', un juego en donde los más pequeños van de casa en casa tocando el timbre y pidiendo golosinas.

    Pero si este año te apetece hacer algo diferente con tu familia y tus amigos tenemos una idea que te va a encantar... ¡Hacer tu propia fiesta de Halloween! Para eso no solo necesitarás un buen disfraz, un maquillaje a juego con tu personaje escogido y una deliciosa comida (hecha con escalofriantes recetas), también es importante tener una tenebrosa decoración para que tus invitados se lleven ¡un susto de muerte!.

    Calabazas, telarañas, brujas, murciélagos, guirnaldas e incluso tumbas tétricas para asustar a tus invitados... ¿Quieres que tu fiesta de Halloween sea inolvidable? Hoy te traemos algunas de estas ideas para que tus invitados siempre la recuerden.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    La noche más terrorífica del año

    En los últimos años, la influencia del cine estadounidense ha convertido la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos en España, en la noche de disfraces y calabazas por excelencia.

    Cada vez es más frecuente que los niños se disfracen de sus monstruos preferidos e, incluso, salgan a pedir caramelos puerta por puerta al más puro estilo americano.

    ¿Quieres sorprender a los tuyos y preparar una fiesta de miedo? Descubre todo lo que necesitas para organiza la fiesta más terrorífica de Halloween en el Espacio Halloween de El Corte Inglés.

    Calabazas luminosas
    calabazas luminosas
    el corte ingles

    El símbolo más representativo de la noche de Halloween es la calabaza con una vela dentro. Cuenta la leyenda que esa noche se abre la puerta que separa el mundo de los vivos del Más Allá, y la única forma de mantenernos a salvo es mantener una vela encendida en nuestra ventana...

    Este año, olvídate de vaciar calabazas a mano y apuesta por un divertido modelo con luz incluida.

    Calabaza con luz. De venta en El Corte Inglés.

    Telarañas
    telaraña el corte ingles
    el corte ingles

    No hay mejor forma para convertir tu salón en un espacio 100% fantasmagórico que colocar un par de telarañas de adorno de forma estratégica. Haz la prueba.

    Esqueleto
    esqueleto decoracion
    el corte ingles

    En todas las fiestas de Halloween tiene que haber una decoración terrorífica, y no hay nada más tenebroso que este esqueleto para adornar vuestra casa.

    Actividades para los más peques
    kit de plastilina
    el corte ingles

    Si en tu fiesta tenías pensado hacer algún tipo de actividad con los más peques, aquí te traemos la solución: este kit de plastilina es la mejor opción.

    Un recuerdo de la noche más terrorífica
    blister de halloween para regalar
    el corte ingles

    Si quieres que tus invitados se vayan de la fiesta con un recuerdo escalofriante, puedes regalarles estos blisters de diferentes figuritas: una mano sangrienta, una calavera, una calabaza o hasta el propio Frankenstein.

    Fantasmas
    fantasma decoracion
    el corte ingles

    Los fantasmas, símbolos universales de los difuntos, son un clásico que tampoco pueden faltar en tu fiesta de Halloween y este colgante de fantasma tiene que estar en tu fiesta.

    Globo de fantasma
    globo de fantasma
    el corte ingles

    Y si no quieres que tu fantasma sea tan escalofriante como el anterior y quieres uno más amigable, puedes añadir este globo XL.

    Murciélago
    murcielago para colgar
    el corte ingles

    Pocos animales despiertan tanto miedo y animadversión como estos pequeños ratones alados. Así que, ¿qué mejor que adornar tu fiesta con un par de murciélagos?

    Solo para muy valientes
    tumba de halloween
    el corte ingles

    Añade una tétrica lápida de cementerio (fabricada en poliespán, eso sí) a la decoración de tu fiesta de Halloween y tendrás el éxito garantizado.

    A por chucherías
    para recoger chuches
    el corte ingles

    ¿Tus pequeños planean salir a pedir dulces esa noche puerta por puerta, al más puro estilo norteamericano? Entonces, necesitan su portacaramelos. Les encantará.

    Colgante de bruja
    colgante de bruja
    el corte ingles

    ¿Sabías que la noche de las brujas tiene su origen en una festividad celta conocida como Samhain? Fue en el año 834 de nuestra era cuando el Papa Gregorio IV instituyó el día de Todos los Santos o de las brujas como una fiesta cristiana. Así que una brujita como esta debería estar en tu fiesta.

    Portavelas
    portavelas de calabaza
    el corte ingles

    Si quieres conseguir un ambiente tenue en la fiesta, el portavelas de calabaza es tu mejor opción para conseguir ese efecto.

    Pegatinas
    pegatinas de gel luminosa
    el corte ingles

    Si te apetece decorar tus pares, las pegatinas de gel son tu mejor baza. Además, estas pegatinas se iluminan en la oscuridad y son reutilizables.

    Guirnaldas
    guirnalda decoracion
    el corte ingles

    No todo tiene que ser terrorífico, también puedes añadirle color a tu fiesta con estas guirnaldas del día de muertos mexicanas.

    A mover el esqueleto
    esqueleto luminoso
    el corte ingles

    Y como en toda buena fiesta, llegó el momento de mover el esqueleto. Estas figuritas se iluminan en las tinieblas y son totalmente flexibles.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween