DecorAcción, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo en España

El Barrio de las Letras de Madrid acoge la novena edición de DecorAcción, la gran fiesta del interiorismo nacional. No puedes perderte la cita que será del 7 al 10 de junio. ¡Te encantará!

El Barrio de las Letras de Madrid vuelve a acoger esta cita, del 7 al 10 de junio. Las fachadas, escaparates, locales y calles recogerán las mejores propuestas de decoración e interiorismo de nuestro país. Todo el barrio se vestirá de creatividad y originalidad. En esta novena edición, con 'Los Sueños' como eje temático, todos aquellos que se pasen por allí podrán disfrutar de las instalaciones efímeras de más de cien interioristas y escuelas del gremio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los mercadillos de antigüedades estarán en las calles Cervantes (en la foto), Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José; y el mercadillo 'pop up' de accesorios de decoración, en Moratín. El horario, de 11 h a 22 h, excepto el domingo 10, que cerrarán a las 18 h.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las señas de identidad de DecorAcción 2018, un evento organizado por la revista 'Nuevo Estilo', es el Concurso de Balcones, patrocinado por Mahou. Y como gran novedad, se incorpora el arte urbano de la mano de jóvenes artistas con la acción Arte de Calle, orientada a incentivar a los talentos más jóvenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio