Hotel Transilvania 3, los monstruos están de vuelta

Llega el fin de semana y entre chapuzón y chapuzón siempre tienes tiempo para ir al cine a disfrutar de los grande estrenos del momento: la tercera parte de 'Hotel Transilvania', 'El rascacielos' de la Roca, o 'Mary Shelley'. ¡No te olvides de las palomitas!

¿Todavía no sabes qué vas a hacer este fin de semana? Si no tienes planes claros, toma nota de nuestras sugerencias, que pasan por un plan infalible: el cine. Y es que este 'finde' llegan a la cartelera española tres estrenos muy esperados: 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', 'El Rascacielos' y 'Mary Shelley'. Animación, acción en estado puro y un drama de tintes románticos que te encogerá el corazón. ¿Te hace un cine con palomitas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hotel Transilvania

Foto cedida por la distribuidora

Director: Genndy Tartakovsky.
Intérpretes: Animación. Comedia. 13 de julio.

Toda la pandilla está de vuelta. En esta ocasión, Mavis decide sorprender a su padre con un crucero de lujo sólo para monstruos. Drácula, entonces, no tendrá más remedio que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi se unirán a esta aventura en barco. Una vez en alta mar, el conde conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing.

El rascacielos

Foto cedida por la distribuidora

Director: Rawson Marshall Thurber.
Intérpretes: Dwayne Johnson, Neve Campbell. Acción. 13 de julio

Will es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mary Shelley

Foto cedida

Director: Haifaa Al-Mansour.
Intérpretes: Elle Fanning, Douglas Booth. Drama. 13 de julio

Mary Wollstonecraft Godwin es una joven extrovertida de dieciocho años que tras conocer al carismático poeta Percy Shelley, un hombre con ideas avanzadas para la época, se enamora a primera vista. A pesar de la diferencia de edad, inician un romance que se complica cuando la familia de Mary lo descubre...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio