¿Estás listo para pasar miedo de verdad viendo 'La noche de Halloween?

Si tienes un corazón a prueba de bomba, entonces atrévete con este filme de terror protagonizado por la gran reina del género, Jamie Lee Curtis. Y si te decantas por algo más 'light', entonces tus opciones son 'Quién te cantará' o 'La sociedad literaria y el pastel de patata'. No te defraudarán y, sobre todo, pasarás un rato más relajado.

Halloween también llega al cine en forma de terrorífica película que nos hará pasarlo mal en la sala. David Gordon dirige una nueva versión de 'La noche de Halloween' con Jamie Lee Curtis encabezando el elenco. La actriz regresa al género con el que triunfó con una historia nos pondrá los pelos de punta. Terror en estado puro que los amantes del género seguro que la disfrutan mucho. Sin embargo, este no es el único estreno del finde porque hay otras dos interesantes películas, y mucho más tranquilas, que te harán pasar un rato ameno. 'Quién te cantará', de Carlos Vermunt y protagonizada por Najwa Nimri, y 'La sociedad literaria y el pastel de patata', de Chris McKay, ambientada en el Londres de la Segunda Guerra Mundial. Elige si quieres pasarlo de miedo, y nunca mejor dicho, en el cine y disfruta de los estrenos de este fin de semana.

La noche de Halloween

Director: David Gordon Green. Intérpretes: Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton. Terror. 26 de octubre.

El psicótico Michael Myers vuelve a la gran pantalla. Laurie Strode (Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada. Los dos tienen cuentas pendientes y muchas ganas de encontrarse en su batalla final.

La gran Jamie Lee Curtis celebra sus 40 años de profesión protagonizando de nuevo el papel que la convirtió en la reina del terror en 1978. "Odio las películas de miedo, ¡no las veo! Así que me parece muy divertido que se me reconozca por este papel", confesó la actriz a 'Fotogramas'. David Gordon Green consigue dar una vuelta de tuerca a esta franquicia que hará las delicias de los amantes del terror. Seguro que arrasa en taquilla, como todas las del género.

Quién te cantará

Distribuidora

Director: Carlos Vermut.
Intérpretes: Najwa Nimri, Eva Llorach. Drama. 26 de octubre.

Lila Cassen era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios, pero poco antes de la fecha, pierde la memoria. Violeta, una madre dominada por su hija y que trabaja en un karaoke, recibirá el encargo de ayudarla.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Lily James, Michiel Huisman. Drama. 26 de octubre.

Londres está dejando atrás la Segunda Guerra Mundial. La escritora de éxito Juliet Ashton busca un argumento para su siguiente libro. Y lo encuentra en una carta que recibe de un desconocido desde Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha que fue ocupada por los nazis. Pero Juliet encuentra mucho más que un tema para inspirarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio