'El Grinch' llega dispuesto a terminar con la Navidad. ¿Lo conseguirá?

La versión animada de este clásico es una de las películas más esperadas por los más pequeños, que fliparán con las ideas de este hombrecillo verde y gruñón para acabar con la Navidad. Aunque se llevará una sorpresa... Adriana Ugarte y Ricardo Darín protagonizan los otros dos estrenos del finde: 'Durante la tormenta' y 'El amor menos pensado', respectivamente.

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas de las Navidades: 'El Grinch'. Todo un clásico que regresa a la gran pantalla en un nuevo formato: la animación. Este peculiar hombrecillo verde, gruñón y antinavideño hará las delicias de los más pequeños y también de los mayores. Claro que este no es el único estreno que llega a nuestra cartelera. El thriller 'Durante la tormenta' está protagonizado por Adriana Ugarte, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez y su historia engancha desde el principio. De la mano de Ricardo Darín pasaremos un rato divertido en 'El amor menos pensado'. Se trata de comedia romántica que desmontará muchos mitos sobre la separación amistosa de una pareja que lleva casada más de 25 años. ¿A qué esperas para adquirir tu entrada y pasar un finde de cine? ¡No te arrepentirás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El grinch

Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier.
Animación. Estreno: 30 de noviembre.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que sólo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

Durante la tormenta

Cedida

Director: Oriol Paulo.
Intérpretes:
Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez. Thriller. Estreno: 30 de noviembre.

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad en la que su hija nunca ha nacido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El amor menos pensado

Distribuidora

Director: Juan Vera.
Intérpretes: Ricardo Darín, Mercedes Morán. Comedia. Estreno: 30 de noviembre.

Marcos y Ana llevan más de 25 años como pareja hasta que un día una crisis existencial les alcanza y deciden separarse. Al principio, estar solteros les parece una fascinante forma de vivir la vida con la que disfrutan en todo momento. Pero según va pasando el tiempo se dan cuenta de que la soltería no es tan idílica como pensaban.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio