Emma Stone y Raquel Weisz rivalizan en 'La favorita', el primer gran peliculón de 2019

Duelo interpretativo de las actrices protagonistas de este largometraje de griego griego Yorgos Lanthimos, que aspira a ser uno de los protagonistas de la próxima edición de los Oscar. También llega a nuestra cartelera 'Glass', para cerrar la historia de 'El protegido' y 'Múltiple', y la comedia española 'Gente que viene y bah' con Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez.

Llega el fin de semana y entre nuestros planes, el cine siempre es una magnífica opción. Y, sobre todo, cuando se estrenan tres interesantes películas por distintos motivos. Sin duda, 'La favorita' del griego Yorgos Lanthimos es el plato fuerte. Esta particular comedia ambientada en la Inglaterra de María Estuardo nos permite disfrutar del duelo interpretativo entre sus protagonistas: Olivia Colman (Globo de Oro a la Mejor interpretación femenina), Raquel Weisz y Emma Stone. Ha recibido importantes premios de la industria y es una de las favoritas para los próximos premios Oscar. 'Glass', por su parte, pone el broche de oro a la trilogía de M. Night Shyamalan, que comenzó con 'Los protegidos', continuó con 'Múltiple' y finaliza con 'Glass'. Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson protagonizan este thriller. Y por último, una comedia española 'Gente que viene y bah', la ópera prima de Patrica Font, con Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago. Una historia que nos hace olvidarnos de toda y creer que la receta de la felicidad sí existe. Con esta oferta, ¿no te apetece hacerte un cine con unas palomitas?

La favorita

Director: Yorgos Lanthimos.
Intérpretes
: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult,
Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss. Estreno: 18 de enero. Comedia.

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando la nueva sirvienta, Abigail, aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciosos planes.

Glass

Distribuidora

Director: M. Night Shyamalan.
Intérpretes:
James McAvoy, Bruce Willis. Estreno: 18 de enero. Thriller.

David Dunn –el protagonista de la mítica cinta “El protegido”– continúa su labor como héroe urbano. En esta nueva aventura consigue atrapar al peligroso y demente Kevin Wendell, pero al mismo tiempo Dunn es detenido por la policía. Ambos llegarán a un psiquiátrico donde Mr Glass mueve los hilos.

Gente que viene y bah

Distribuidora

Director: Patricia Font.
Intérpretes:
Clara Lago, Carmen Maura. Estreno: 18 de enero. Comedia.

Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio