Viggo Mortensen sorprende con su vis cómica en 'Green Book'

El actor americano regresa a la gran pantalla con esta historia de amistad entrañable que coprotagoniza con el oscarizado Mahershala Ali. Una comedia que nos hará pasar un rato muy divertido y que compite con la española 'Bajo el mismo techo', de Silvia Abril y Jordi Sánchez. Por último, la nueva Dragon Ball Super: Broly para los amantes del género.

Un fin de semana más te contamos qué estrenos de cine llegan a España por si entra en tus planes ver una buena peli. El plato fuerte viene de la mano de 'Green Book', una comedia dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali (Oscar por 'Moonlight'). La historia tiene cinco nominaciones a los premios Oscar y te sorprenderá ver a Mortensen explotando su vis cómica. Si quieres pasar un rato divertido, entonces no dudes en ver la nueva peli de Silvia Abril y Jordi Sánchez, 'Bajo el mismo techo'. Las risas están aseguradas. Y por último, una nueva entrega de la saga Dragon Ball para los que prefieren la animación japonesa. ¿Por cuál te decantas tú? Cualquiera de las tres puede ser una magnífica opción para pasar un rato de película.

Green Book

Director: Peter Farrelly.
Intérpretes:
Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse. Estreno: 1 de febrero. Comedia

Años 60. Tony Lip (Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que encuentra trabajo como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Ali), que necesita que le trasladen para su gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. El conductor deberá confiar entonces en “El libro verde” para encontrar alojamiento, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos. Tanto el chófer como el pianista tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero la bondad y el sentido del humor los unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida. Una comedia dramática, nominada a cinco premios Oscar, que no te puedes perder.

Bajo el mismo techo

Silvia Abril y Jordi Sánchez
Distribuidora

Director: Juana Macías.
Intérpretes: Silvia Abril, Jordi Sánchez. Estreno: 1 de febrero. Comedia

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio (y de la burbuja inmobiliaria). Obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball

Director: John Maclean.
Intérpretes:
Animación. Estreno: 1 de febrero. Acción

La Tierra se encuentra en paz después de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el Universo aún hay personas extremadamente fuertes y con ganas de lucha, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son desafiados por un misterioso Saiyan llamado Broly.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio