Cirque du Soleil homenajea al circo clásico

La popular compañçia de artistas llega a Madrid con su último espectáculo pero no es el único plan interesante que puedes hacer este fin de semana.

Cirque du Soleil
Cedidas

La emblemática carpa azul y amarilla del Cirque du Soleil recala en Madrid, donde ‘KOOZA’, su último show, se representará a partir del jueves 24 de octubre. El espectáculo es un homenaje a la tradición circense y combina las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos. Uno de los personajes principales, el Inocente, nos mostrará su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, repleto de emociones y sorpresas.

Con un reparto internacional formado por 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, el show está acompañado además de música en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood. Finalizada su aventura madrileña, ‘KOOZA’ podrá verse en Sevilla a partir del 16 de enero de 2020. Entradas disponibles en la web de Cirque du Soleil.

Slow Spa y Roots & Rolls, en Barcelona: La perfecta fusión de bienestar y gastronomía

image
Cedidas

En pleno corazón del Eixample barcelonés acaba de nacer una experiencia que une bienestar y gastronomía. Se trata de la fusión de Slow Spa y el restaurante Roots & Rolls. Ofrecen la posibilidad de un pack (150 € la pareja) que combina una sesión completa de belleza y un menú degustación. Se empezaría con un jacuzzi, animado con cava y fruta, y a continuación, un masaje. Le seguiría la comida o cena en un espacio muy acogedor, a escasos metros, y cuyos fogones mezclan cocina asiática-japonesa y un infinito mundo de verduras y especias.

Exposición ‘Obras maestras…’, en Bilbao: Las joyas de la Kunsthalle Bremen

Muchacha al despertar de Eva Gonzales
Cedidas

El Museo Guggenheim Bilbao dedica su próxima muestra a los fondos de la Kunsthalie Bremen, uno de los museos más reconocidos de Alemania. Se trata de un recorrido por los estrechos vínculos entre el arte germánico y el francés durante los siglos XIX y XX, del Romanticismo al Expresionismo alemán. Bajo estas líneas, ‘Muchacha al despertar’, 1877-78, de Eva Gonzalès. ‘Obras maestras de la Kunsthalle Bremen: de Delacroix a Beckham’ podrá verse desde el 25 de octubre hasta el 16 de febrero de 2020.

Date un capricho en Tenerife

Hotel Ritz Carlton de Tenerife
Cedidas

Si tienes algo que celebrar, date el lujo de vivir una nueva experiencia: ‘despayunar’. El hotel Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, ha unido dos placeres muy relajantes, un completo desayuno healthy con vistas al océano Atlántico, combinado con una sesión de spa y un masaje inolvidable. Reservas y precios en la web del hotel.

Diversión en el museo

Museo de Ciencias Naturales de Madrid
Cedidas

Un buen lugar para que los peques aprendan la biodiversidad y la evolución del planeta es el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. A sus exposiciones permanentes, donde se harán una idea de cómo eran los dinosaurios o cómo es de grande un elefante, el museo ofrece una agenda de divertidas actividades infantiles. Más info en la web del museo.

Cometas por la paz

image

La fundación Comparte ha hecho volar centenares de Cometas por la Paz en la playa de Castelldefels, una jornada de sensibilización, participación ciudadana y denuncia social. Es la 6ª edición consecutiva del Día Internacional Cometas por la Paz que ha contado con más de 5.000 asistentes y cerca de 900 cometas han volado con sus mensajes de paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio