El tutorial en vídeo para maquillarte como una hada ¡de cuatro ojos!

Sorprende a todos con este original maquillaje con el que serás el centro de todas las miradas.

Este tutorial de maquillaje para Halloween es de otro nivel. Y es que aunque en España tendemos a disfrazarnos como personajes malvados que dan mucho miedo, en el resto del mundo no es así. Halloween es una noche para pasarlo bien y cualquier disfraz es bienvenido.

Por eso, este vídeo para aprender a transformarte en un hada de cuatro ojos es perfecto para que rompas con los estereotipos que nos hemos creado en España para Halloween y des un paso adelante para sorprender a todos.

Sólo sigue los pasos que te van mostrando en el tutorial del vídeo y el resultado será simplemente asombroso. El brillo del cabello, los toques verdes en tu rostro y los mágicos labios en tonos metalizados serán suficientes para convencerte de que este disfraz será tu mejor opción el próximo Halloween.

Así que ponte manos a la obra, visualiza nuestro vídeo para ver qué tipo de maquillaje necesitas, si no lo tienes hazte con ellos y vuelve a verlo poniéndote ya manos a la obra.

Te recomendamos que practiques un par de veces antes para que tu disfraz resulte simplemente perfecto la noche de Halloween.

Y es que ¿quién no soñó con los cuentos de hadas cuando era una niña? Mira el tutorial completo arriba y verás como no puedes resistirte a transformarte en una de ellas en la noche más divertida del año.

Así que ¿truco o trato? ¡Play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio