Llega '1917', la última película de Sam Mendes, y todos los estrenos del 10 de enero

Si este fin de semana, pasas de irte de rebajas, aprovecha para ver una película en la gran pantalla. Se estrena la gran triunfadora de los últimos Globos de Oro, la nueva de Robert Pattinson y una de aventuras de Jackie Chan.

Película 1917 ganadora Globo Oro mejor película
Distribuidora

Si este fin de semana, buscas un plan alternativo a las rebajas, nada mejor que ir al cine. El 10 de enero llegan a los cines españoles diferentes películas para todos los gustos que harán las delicias de los amantes del Séptimo Arte. '1917' es la nueva película de Sam Mendes que llega a nuestras pantallas este fin de semana. La película, inspirada en la experiencia del abuelo del director en la Primera Guerra Mundial, ha sido la gran triunfadora de los pasados Globos de Oro consiguiendo, por sorpresa, el premio a mejor película de drama y mejor director para Sam Mendes.

Pero '1917' no es la única película que se estrena el 10 de enero. Si te gusta Robert Pattinson, ve a ver 'El Faro' pero si prefieres las aventuras, apuesta por 'El misterio del dragón' con Jackie Chan.

1917

Director: Sam Mendes. Intérpretes: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Richard Madden. Bélica

Sinopsis: La película cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos en plena guerra, el cabo Schofield y el cabo Blake, a los que se les encomienda una tarea aparentemente imposible. En una carrera contra reloj, los dos deberán unir fuerzas para atravesar el territorio enemigo y entregar un mensaje que podría salvar la vida de 1.600 compañeros soldados, entre ellos el propio hermano de Blake. En esta envolvente experiencia cinematográfica, Mendes sumerge a los espectadores en el peligro inmediato y a gran escala de la Primera Guerra Mundial, lo que les permite presenciar el conflicto de una manera como nunca se había visto.

La cinta ha sido, por sorpresa, la gran triunfadora de los pasados Globos de Oro porque consiguió llevarse dos de los galardones más codiciados: mejor película de drama y mejor director para Sam Mendes.

El Faro

Película 'El faro' Robert Pattinson
Cedida

Director: Robert Eggers. Intérpretes: Willem Dafoe, Robert Pattinson. Fantástica

Sinopsis: En una misteriosa isla de Nueva Inglaterra, el veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow deberán convivir cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complican cuando surgen conflictos por las jerarquías.

El misterio del dragón

Película El misterio del dragón
Cedida

Director: Oleg Stepchenko. Intérpretes: Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger. Aventuras

Sinopsis: El cartógrafo Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de Rusia. En un apasionante viaje, vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas hasta encuentros con brujas milenarias. Pero todo parecerá un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio