Divina Pastora Seguros lanza la campaña 'la igualdad no se vende, la igualdad se practica'

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde la aseguradora valenciana se ha preparado un spot muy especial protagonizado por los equipos nacionales de gimnasia rítmica y artística femenina.

Campaña igualdad Divina Pastora Seguros
  • Divina Pastora se vuelca en el Día Internacional de la Mujer.
  • La igualdad de género, el objetivo de la campaña de la aseguradora.

    El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo Divina Pastora Seguros ha preparado una campaña de concienciación social sobre la importancia de lograr la igualdad de género. Bajo el lema 'La igualdad no se vende, la igualdad se practica', la aseguradora pretende poner de manifiesto la necesidad de contribuir, entre todos, a mejorar la igualdad entre hombres y mujeres. Pero especialmente a tratar de manera natural y 'por méritos' las tareas de contratación en el ámbito laboral.

    El spot, que puede verse en divinapastora.com está protagonizado por el equipo femenino de gimnasia artística, que logró plaza para Tokio 2020 en el Campeonato del Mundo de Stturgart 2019, así como por gimnastas junior de rítmica, el equipo senior de esta disciplina, la profesora de ballet Dagmara Brown y la fisioterapeuta María Llamazares.

    Igualdad de género
    LaylaBirdGetty Images

    Divina Pastora es una aseguradora que siempre ha destacado por su apoyo a las mujeres. De hecho, cuando se creó hace 60 años, su principal objetivo era proteger a aquellas féminas que abandonaban el hogar para ir a servir a la ciudad. Mucho ha llovido desde entonces pero para esta mutualidad, las mujeres y su emponderamiento ha sido uno de sus caballos de batalla. Y predican con el ejemplo porque en su plantilla, el 75% de sus empleados son mujeres y más de la mitad de los puestos directivos están desempeñados por el sexo femenino.

    Además del spot y, enmarcado en la misma campaña, Divina Pastora Seguros presenta un estudio encargado a Sigma Dos donde se refleja el importante avance que ha experimentado la sociedad en materia de igualdad, aunque todavía quedan aspectos por mejorar, como la conciliación laboral, uno de los temas donde se produce mayor desigualdad entre hombres y mujeres. Si quieres ver el estudio completo, puedes hacerlo en la página web de la aseguradora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ocio