Series online gratis para los más pequeños en el catálogo de Amazon Prime Video

La plataforma de 'streaming' pone a la disposición de sus usuarios más de una veintena de series infantiles que no requieren de suscripción. ¡Para hacer este confinamiento más llevadero!

En estos días de cuarentena por la crisis del coronavirus, quizás una de las tareas más difíciles es mantener a los más pequeños de la casa entretenidos. Muchas madres y padres se están volviendo locos estos días en busca de sacar todo el partido posible al confinamiento a través de juegos, libros, deberes de la escuela y también series y películas de las plataformas de 'streaming'. Pero no hace falta rascarse el bolsillo para suscribirse a todas (incluida la recién llegada Disney+), porque algunas se han solidarizado para ofrecer contenidos infantiles gratuitos para hacer estas semanas más llevaderas.

Amazon Prime Video ha habilitado en su catálogo un apartado con más de una veintena de series especialmente dedicadas a niños y niñas para hacer del encierro un lugar de diversión, descubrimiento y también aprendizaje. Desde series tan famosas como 'Peppa Pig' y 'Caillou' hasta joyas animadas por descubrir como 'Perdidos en Oz' o 'Un día de nieve', es una selección a la que puede accederse de forma gratuita simplemente teniendo una cuenta registrada en Amazon (algo que no requiere de suscripción o pago de ningún tipo) y eligiendo tu dispositivo preferido, ya sea en el ordenador, la tablet o una Smart TV.

VER CONTENIDO GRATUITO

Esta es la lista de series disponibles en este nuevo apartado gratuito:

- Caillou
- Peppa Pig
- Diario de bichos
- Galaxia Creativa
- Si a un ratón le das dos galletas
- Jesse y Nessy
- Pete el Gato: Una navidad muy guay
- Un día de nieve
- The Stinky and Dirty Show
- Hoja al viento
- Deseo concedido
- Costume quest
- Danger & Eggs
- El libro peligroso para los chicos
- La vida de Gortimer Gibbon en Norman Street
- Una pizca de magia
- Una pizca de magia en la ciudad misteriosa
- Perdidos en Oz
- Niko y la espada iluminada
- El pequeño reino de Ben y Holly
- Horrible Histories: The Movie

En esta situación de emergencia generada por el COVID-19, el 'streaming' se ha convertido en el gran aliado de muchos, ya sea para entretener a los hijos o entretenerse a uno mismo. En Amazon, que ahora pone en marcha esta iniciativa de contenido infantil, pueden encontrarse además grandes opciones para hacer buen uso de nuestro tiempo, como comedias con la reír bien fuerte, series de suspense para disfrutar del misterio, historias de terror que no te dejarán dormir o las mejores series españolas de los últimos años. ¿Ya has elegido la tuya para esta noche?

SUSCRIBIRSE A AMAZON

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa