Súmate al Día Mundial de la Tapa

Seas un foodie empedernido o simplemente un amante del picoteo, el plan que te propone Privalia para homenajear esta tradición gastronómica tan nuestra te va a gustar seguro.

  • El próximo 20 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa.
  • Súmate a esta fecha degustando en casa los mejores productos gastronómicos.


    Si hay algo que todos hemos echado, y mucho, de menos durante las duras semanas de confinamiento ha sido poder quedar con los amigos en una terraza para picar algo. Y es que 'tapear' es un acto social de lo más instaurado en nuestra sociedad. Croquetas, jamón serrano, pinchos de tortilla, tostas... cualquier tapa, ya sea de las tradicionales o de las más gourmet, es capaz de conquistar a cualquier paladar.

    Por eso, por el gusto que da saborear un bocado así, el ingenio y las ganas de saciar ha hecho que siguiéramos tapeando en casa. Ahora ha llegado el momento de dar las gracias a esta deliciosa tradición gastronómica tan nuestra que el resto de los países envidian. El 20 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa y en Privalia parte de Veepee se han propuesto que no lo pases por alto.

    tapas y raciones
    fcafotodigitalGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El grupo Veepee, líder en ventas flash, no está dispuesto a perderse esta fiesta internacional que rinde homenaje a la expresión en miniatura de las recetas y platos más deliciosos. Este ecommerce quiere que cuentes con él para ir preparándote para celebrar el Día Mundial de la Tapa. Desde su web, podrás acceder a distintas campañas que ofertan algunos productos que harán de este día una fiesta gastronómica inolvidable. Elige tus preferidos y convierte tu mesa en el mejor restaurante o taberna posible.

    día mundial de la tapa
    Cedida Veepee

    En Privalia parte de Veepee son expertos en campañas gastronómicas como demuestran algunas de las más exitosas del año pasado. Jamones como Covap, conservas de calidad como Ramón Peña y vinos top como Azpilicueta son algunos de los mejores ejemplos. Con estos y otros productos que puedes encontrar en su web, este Día Mundial de Tapa será éxito seguro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes en casa