Películas buenas (de verdad) que puedes ver en Amazon Prime Video este fin de semana

Si te pierdes en el catálogo de la plataforma, no te preocupes, porque aquí va un listado de títulos infalibles que te harán pasar un buen rato.


    Una de las mejores cosas de las vacaciones es que tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de lo que nos gusta. Hacer algún viajecito por nuestro país, recorrer los escenarios de nuestras series favoritas, visitar esas terrazas preciosas que tiene la capital, alquilar un piscina o ver ficción.

    Si te apasiona el cine, pero tienes cierta tendencia a elegir títulos aburridos o que terminas abandonando porque no te convencen, pilla la libreta y anota todas estas películas disponibles en Amazon Prime Video porque son buenas de verdad. De distintas épocas y géneros para dar en el clavo siempre. Algunos son clásicos que puedes haber visto ya, pero que merece la pena disfrutar mil veces, así que dale al 'play'.

    This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nuestro listado de películas buenas para disfrutar en Amazon Prime Video

    No te vuelvas loca mirando en Amazon Prime Video y goza de nuestras recomendaciones: comedias, españolas, románticas...

    La familia Addams

    familia addams, versión animada
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Amamos sus orígenes como caricaturas de Charles Addams en la maravillosa revista The New Yorker y a la serie de los 60, pero nuestro amor hacia esta loca familia llega también hasta la película animada que se estrenó el pasado año. Gótica, con unos personajes mágicos -premio Annie por su diseño- y tremendamente divertida, imprescindible si te molan las historias de animación.

    Relatos salvajes

    imagen de la película relatos salvajes
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Damián Szifrón parió esta 'salvajada' con sello argentino que te atrapa desde el primer minuto. Nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa y Goya a Mejor Película Iberoamericana, logró ser una de las cintas más taquilleras de su país. Seis historias perfectas para amantes del humor negro y con buenas interpretaciones a cargo de Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia.

    Her

    joaquin phoenix, en her
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Deliciosa y descorazonadora. 'Her' emociona desde que arranca hasta que termina. Lo que hace Joaquin Phoenix con Theodore, su personaje, es magia. Spike Jonze pinta una historia romántica tan surrealista como triste. Imposible no derramar una lágrima cuando este escritor de cartas de amor se da cuenta de la verdad sobre la mujer virtual a la que entregó su corazón.

    El padrino

    imagen de la película el padrino
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Cuando traemos a nuestra mente este clásico, es inevitable taratear su pegadiza canción. Francis Ford Coppola dirigió este filme, basada en la novela de Mario Puzo, cuya trama ocurre en el Nueva York de los años 40. Nos cuenta la apasionante historia de la familia Corleone, encabezada por Don Vito, el jefazo de la mafia al que dio vida Marlon Brando. Considerada la mejor película de la historia, le siguieron dos partes más que también puedes ver en la plataforma. Un título que hay que ver antes de morir, sí o sí.

    Sin city (Ciudad del pecado)

    protagonistas de sin city
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Robert Rodríguez, Tarantino y Frank Miller nos brindaron esta hipnótica adaptación del cómic del último de ellos. Diferentes historias protagonizadas por un reparto de lujo en el que figuran Mickey Rourke, Clive Owen, Jessica Alba, Josh Hartnett y Carla Gugino, entre otros. Cine negro con una trama brutal y una puesta en escena inigualable.

    La novia

    Álex garcía e inma cuesta en la novia
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Bellísima adaptación de 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca, a la gran pantalla. Si amas esta tragedia en papel, también la saborearás en imagen porque su estética es preciosa, de hecho se hizo con el Goya a Mejor Fotografía. El mérito es de Paula Ortiz, al frente de esta cinta arrebatadora, y de sus protagonistas Inma Cuesta, Asier Etxeandía y Álex García.

    El lobo de Wall Street

    leonardo dicaprio en el lobo de wall street
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Desparrame absoluto el que logró Scorsese al llevar esta historia real al cine sobre un corredor de bolsa neoyorkino que empezó desde abajo y llegó a convertirse en un auténtico lobo sediento de poder y dinero. Lo mejor: los papelones que se marcan Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey. Lo peor: una duración de tres horas que en algunos momentos se te puede hacer bola.

    E.T. El Extraterreste

    secuencia de et en bicicleta
    Distribuidora

    VER PELÍCULA

    Para muchos, este ser de aspecto extraño marcó nuestra infancia. Es la típica película que apetece ver cada cierto tiempo porque siempre es capaz de sacarte una sonrisa. Damos las gracias a Spielberg por habernos regalado esta tierna y emocionante historia sobre la amistad entre un niño y ese marciano adorable. Te alegrará hasta el peor día.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes