Escapada a Suiza: tres hoteles perfectos para un viaje de lujo

Si tú también buscas naturaleza este verano, perderte en este país verde y lleno de lagos es una buena opción. Estos son tres hoteles perfectos para completar una escapada inolvidable.

famous bergünbravuogn village along the panoramic golden pass line train in west of switzerland
ZcenerioGetty Images

Suiza es, sin duda, ese país del centro de Europa que ofrece la combinación perfecta de naturaleza, tranquilidad, buena gastronomía, deporte y paisajes inolvidables. Una fórmula perfecta que no puede ser más apetecible en un verano en el que las ganas de desconectar son más intensas que nunca. Pero tan importante cómo elegir el plan en el que quieres recorrer Suiza (desde un road trip por el país hasta un recorrido por sus principales lagos o una visita a ciudades como Zúrich, Ginebra y Lucerna) es escoger el hotel.

Y es que un alojamiento con todo lo que sueñas puede hacer que el viaje supere todas las expectativas, y seguro que Suiza no te defrauda en este sentido. Desde los hoteles que rinden homenaje a la arquitectura típica suiza hasta los resort wellness famosos en todo el mundo, estas son algunas propuestas para disfrutar de una escapada perfecta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hôtel des Trois Couronnes (Vevey)

Este alojamiento histórico es un destino en sí mismo: fue construido en 1842 a orillas del lago Lemán sobre los cimientos del castillo Belles Truches, atrayendo desde entonces a la nobleza, a músicos y a autores de todo el mundo. Su terraza es uno de sus grandes alicientes, con una de las panorámicas más bellas de Suiza. También merece la pena degustar las especialidades de la gastronomía suiza en su restaurante con estrella Michelin y regalarse un tratamiento en su aclamado spa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más info

7132 Hotel (Vals)

Este es, sin duda, el hotel perfecto para los amantes del diseño y la arquitectura. Su innovadora arquitectura le valió el premio Pritzker a este alojamiento situado en el cantón de los Grisones que se convierte en la unión perfecta de diseño y bienestar. Los arquitectos Peter Zumthor, Tadao Ando, Thom Mayne y Kengo Kuma han diseñado las habitaciones y suites, el acceso al balneario y los tres restaurantes gourmet. Precisamente el spa es una de sus joyas: con agua de alta mineralización, piscinas interiores y exteriores, baños a 42 grados y tratamientos revitalizantes y ayuvédicos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más info

Hotel Giardino Ascona

Casi en la frontera con Italia, este rincón de Suiza es un canto a la dolce vita mediterránea. Aquí hay que venir con ganas de relajarse, pasear, darse un chapuzón... y olvidarse de cualquier preocupación. El hotel destaca por su diseño y su cuidada estética, además de sus restaurantes, cuya carta recoge una particular oferta inspirada en Asia, Oriente y Occidente. Otro de los alicientes son las excursiones que se pueden hacer: explorar el paisaje mediterráneo alrededor del lago Maggiore en bici, probar el kayak, practicar surf de remo e incluso relajarse con una sesión de yoga.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más info

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DE SUIZA MÁS COMPLETA PARA NO PERDERTE NADA.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes