¿De qué van 'Succession' y 'Schitt's Creek', las series triunfadoras de los Emmys?

Comparten protagonismo con 'Watchmen', otra de las grandes vencedoras, y si no las has visto todavía, te contamos los motivos para que te las apuntes en la lista de ficciones listas para maratonear.


    De esta última edición de los Emmys 2020 sacamos grandes momentos como el reencuentro de 'Friends' y la emoción de Zendaya al convertirse en la mujer más joven en recibir este galardón por la serie 'Euphoria', de la que somos muy fans. También nos llevamos los títulos de las series vencedoras: 'Succession', 'Schitt's Creek'. Ambas fueron las más premiadas junto a 'Watchmen' y pasarán a ocupar los momentos televisivos de mucha gente a partir de este momento. Así que si no has visto ninguna de las tres, tal vez debas hacerlo si no quieres quedarte fuera de la conversación.

    La competencia era dura, pero estas tres series se hicieron con un montón de estatuillas cada una y HBO volvió a reinar una vez más tras la desaparición de 'Juego de tronos' con la que siempre lograban el éxito en la gala de los premios televisivos más importante. Pasamos página y nos centramos en las que han petado este año. ¿Te apuntas a verlas?

    'Succession', 'Schitt's Creek' y 'Watchmen' lo petan en los Emmys

    'Succession' logró la estatuilla a Mejor Serie de Drama. Tras el éxito durante un montón de tiempo de 'Modern Family' en los Emmys, ahora vuelve a petarlo otro clan, pero en la categoría opuesta. El patriarca Logan Roy controla una empresa de medios de comunicación. El problema llega cuando debe decidir quién será su sucesor entre sus cuatro hijos. Puedes verla en HBO.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con 'Schitt's Creek' es la nueva reina de la comedia y trata de otra historia familiar. Esta ficción ha sido la gran triunfadora de los Emmys 2020 con siete premios (Mejor Comedia, dirección, guion y para cuatro de sus actores). Firmada por Dan Levy y protagonizada por su padre Eugene Levy, refleja el declive de un clan cuando el padre pierde todo su dinero. Su mujer, una actriz de culebrones, y sus hijos deben dejar su vida de lujo y buscar una salida en una pequeña población que adquirieron como una broma. Puedes verla en Movistar+.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si te molan las historias de Superhéroes, no puedes perderte 'Watchmen', la serie de HBO que se ha llevado cuatro estatuillas en estos Emmys y que te hará gozar del mundo creado por Alan Moore.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Planes