Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Apúntate a 'Perrotón 2020', carrera virtual contra el abandono y el maltrato animal

Los amantes de los animales tienen un cita online el domingo 11 de octubre para luchar contra el maltrato y abandono de los animales. #YoCorroContraElAbandono

  • Apúntate a la edición online de 'Perrotón 2020' para concienciar contra el abandono y el maltrato animal.
    • Además de la 'carrera', podrás disfrutar de múltiples actividades virtuales como 'Pet Corner', organizada por Royal Canin donde expertos ofrecerán las claves para cuidar el peso y la salud de tus mascotas.

      Si te gustan los animales, este domingo 11 de octubre tienes una cita con 'Perrotón 2020'. Por culpa del coronavirus, esta edición será online y será una carrera virtual única en el mundo contra el abandono y el maltrato animal, organizada por Abott Producciones. Puedes inscribirte en perrotoncloud.org y su objetivo es promover y fomentar el no abandono y maltrato animal dentro de la sociedad española. Se destinará el 30% del importe de las inscripciones de la carrera a la asociación nacional sin ánimo de lucro 'Perrotón', cuyo objetivo es la realización de diferentes campañas de esterilización, castración, prevención de la leishmaniosis para protectoras de animales con bajos recursos económicos.

      En Perrotón, que un año más cuenta con el apoyo de Royal Canin, además de la carrera virtual, se organizará un programa digital de actividades 'After Run'. Estas actividades podrán seguirse el domingo 11 de octubre de 10.00 a 13.00 horas a través de la web www.perrotoncloud.org y en redes sociales en el hashtag #YoCorroContraElAbandono.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Los participantes, que podrán unirse a la experiencia desde cualquier lugar, tendrán que completar junto a su perro el recorrido de 4 km que ellos decidan entre las 10 y las 13 horas, y compartir imágenes de la experiencia en el hashtag anteriormente mencionado. Desde la organización, se ha solicitado que durante el trayecto respeten siempre la distancia social aconsejada por las autoridades sanitarias.

      Royal Canin, fiel a su propósito de crear un mundo mejor para las mascotas, participará a través del espacio 'Pet Corner', en el que el veterinario Javier Manzanares y la entrenadora canina, Bruna Fernandes, compartirán las 4 claves para cuidar la salud y el peso de nuestras mascotas.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Planes