- Manualidades para adultos para combatir el estrés y la ansiedad
- 40 destinos idóneos para viajar con niños y en familia
- 20 planes diferentes para viajar con niños por España
Del 6 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025, puedes ir a Parque Warner y vivir la magia de la Navidad en familia o con amigos. Podrás montar en atracciones, pasear por las calles decoradas con motivos navideños y disfrutar de los espectáculos. Decoración navideña, luces, nieve, árboles de Navidad y muchas sorpresas más por todo el parque. Algunas de las novedades de este año son Looney Tunes, nuestros personajes más queridos vestidos para la ocasión. Espectáculos y animaciones navideñas durante todo el día. Trae tu carta a los Reyes Magos. Una cabalgata llena de ilusión para los más pequeños.
Los nuevos espectáculos de Parque Warner para la Navidad
Esta Navidad llegan nuevos espectáculos al Parque Warner para disfrutar de estas fiestas con toda la familia: La Campana Mágica de Papá Noel en el Teatro Hollywood. Una Navidad en Dodge City, en la zona Old West Territory. El Encendido del Árbol de Navidad con los Looney Tunes, una animación en Hollywood Boulevard. ChristmasTown, el auténtico Pueblo de Navidad en la zona Old West Territory.
'Christmas Studios', inspirado en la magia del cine y en aquellos estudios donde se crean las películas con las que todos soñamos, representa las diferentes navidades que puedes vivir no sólo a través de los largometrajes cinematográficos, sino en las diferentes áreas de Parque Warner: Cartoon Village, Hollywood Boulevard, DC Super Heroes World, Movie World Studios y Old West Territory.
La gran estrella que Parque Warner ha preparado es un imponente árbol de 22 metros de altura, ubicado en la entrada del parque, que no solo ilumina con su esplendor, sino que también proyecta música e imágenes, creando un espectáculo audiovisual único. Igualmente, todos los rincones del parque se han vestido de gala con luces brillantes, guirnaldas, coronas de flores, lazos y una paleta de colores festivos como el rojo y el verde. Asimismo, entre las novedades, encontraremos el icónico logo de Superman que se ha transformado con una temática navideña, luciendo completamente iluminado para añadir un toque heroico a la celebración.
Además de lo anterior, como cada año, Parque Warner contará con la presencia de múltiples personajes, en especial, la de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente junto a sus tres protagonistas, Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegan al parque en un espacio tematizado ubicado en HollyWood Boulevard para saludar, escuchar los deseos de los más pequeños y recibir sus cartas, las cuales podrán depositar en los buzones especiales.











