Descubre las mejores series para hacer un maratón desde el sofá de casa

En estos tiempos en los que quedarse en casa es una obligación, hemos recopilado algunas de las mejores producciones nacionales e internacionales, disponibles en diferentes plataformas y formatos, para animarte el 'encierro'. ¿Comenzamos?

'Vergüenza' y 'Outlander', dos de las series para ver desde casa por el coronavirus
Cedida

Muchas son las horas que, en los próximos días, vamos a tener que pasar en casa por el coronavirus. Si has decidido que una de las mejores formas te entretenerte es a través de alguna serie y no sabe qué producción elegir, hemos hecho una selección de las mejores series nacionales e internacionales que puedes ver, en estos momentos, tanto en televisiones generalistas como en las plataformas de pago. Las hay para todos los gustos: comedia, thriller, intriga...

Elige tu favorita y disfruta de unas horas de relax frente a la televisión, la tablet o el ordenador porque, en estos días, lo más importante es #yomequedoencasa. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
José Coronado en 'Vivir sin permiso' 

'Vivir sin permiso', ¿qué pasa con Nemo Bandeira?

José Coronado y Álex González son los protagonistas de este thriller ambientado en Galicia que el 16 de marzo finaliza su emisión en Telecinco. Pero todavía estás a tiempo de engancharte a esta producción sobre narcotráfico y familias enfrentadas ya que está disponible en la web de la cadena y en Netflix.

DÓNDE: Telecinco y Netflix.

2
Logan Lerman y Al Pacino en 'Hunters'.
Amazon Prime Video

'Hunters', a la caza de los nazis

Saul Rubinek y Al Pacino encabezan el reparto de esta apasionante producción creada por David Weil y producida por Jordan Peele. Su argumento gira entorno a un grupo de cazadores de nazis que se propone hacer justicia con los exiliados del Tercer Reich que se escondieron en los Estados Unidos. Su final te dejará sin palabras.

DÓNDE: En Amazon Prime Video.

3
Tráiler final de la temporada 3 de 'Élite'
Netflix

'Élite', los secretos del colegio Las Encinas al descubierto

Ya está disponible la tercera temporada de esta producción de Netflix ambientada en una elitista centro escolar. La vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio creará tensión entre los alumnos y una nueva tragedia sacudirá sus vidas. Miguel Bernardeau y Ester Expósito son dos de sus protegonistas.

DÓNDE: En Netflix, tres temporadas completas.

4
La serie Killing Eve se estrena el miercoles en La 1

'Killing Eve', la historia de una persecución

Esta serie, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, es de lo mejor del panorama televisivo del momento. Esta historia de la persecución de una criminal te dará muy buenos momentos.

DÓNDE: Los miércoles a las 22.45 horas en la 1 de TVE o en HBO.

5
Antonio, en el capítulo 9 de 'Perdida'

'Perdida', la desesperación de unos padres

Daniel Grao, Melani Olivares, Carolina Lapausa y Jon Arias son algunos de los protagonistas de este thriller emocional en el que unos desesperados padres harán cualquier cosa por saber lo que le ha pasado a su hija.

DÓNDE: Los martes a las 22.45 horas en Antena 3 o en Atres Player.

6
Outlander

'Outlander', la gran historia de amor del momento

La saga escrita por de Diana Gabaldón ha servido de inspiración para esta serie que acaba de estrenar su quinta temporada. El amor entre Claire y Jaime, asentados ahora en su nuevo hogar en Carolina del Norte, debe enfrentarse al estallido del conflicto entre la corona inglesa y las colonias norteamericanas en 1767.

DÓNDE: En Movistar.

7
El giro de la temporada 3 de 'Vergüenza'
John Denny Amiga

'Vergüenza' y sus consecuencias

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la pareja formada por Jesús y Nuria, son los protagonistas de esta comedia que ya tiene disponible su tercera temporada. El fotógrafo pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y se convierte en el hombre más odiado del país. Una vergüenza nacional con consecuencias imprevisibles para él y su pareja.

DÓNDE: En Movistar.

8
Amazon estrena la serie 'Caronte'
DAVIDMAROTO.COM

'Caronte', en busca de la justicia

Roberto Álamo, Belén López y Miriam Giovanelli encabezan el reparto de esta producción en la que Samuel Caronte es un ex policía que tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, se ha convertido en abogado penalista tras estudiar en la cárcel. Ahora está decidido a impartir justicia.

DÓNDE: Amazon Prime Video.

9
La temporada 7 de Veep será la última

'Veep', los entresijos de la Casa Blanca

Julia Louis-Dreyfus encabeza este divertido elenco cuya producción parodia el funcionamiento de la Casa Blanca. Reconocida en los Emmy y los Globos de Oro, es una comedia audaz y ágil que no deja en muy buen lugar a los políticos.

DÓNDE: En HBO.

10
Lily Tomlin y Jane Fonda protagonizan la serie 'Grace & Frankie' 

'Grace & Frankie', de enemigas a amigas

Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a dos mujeres cuyos destinos quedan unidos para siempre cuando sus respectivos maridos les confiesan que son homosexuales y las abandonan para vivir juntos. Es una comedia que te permitirá descubrir una nueva definición de familia donde las risas, y alguna lágrima, están aseguradas.

DÓNDE: En Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa