¿Qué planes hay para este nuevo fin de semana de cuarentena?

Saca la agenda que tienes por delante dos días para desconectar y pasarlo bien con las propuestas que aquí te traemos. Cine, música, algo de relax... Tú decides qué te apetece más.

Catas de vino online
Arno ImagesGetty Images

Empieza un nuevo fin de semana de cuarentena y parece que ya estamos acostumbrados a organizar el ocio desde casa. Y es que estar confinado entre cuatro paredes no es incompatible con hacer cosas especiales para desconectar y divertirnos. Aquí te proponemos varios planes de ocio para los próximos dos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Alejandro Amenábar te espera

No te pierdas el encuentro virtual de este viernes a las 19 horas con el director de cine Alejandro Amenábar organizado por la academia de cine. Es una oportunidad única para escuchar a este genio del largometraje hablando de su película 'Mar Adentro' y poderle preguntar aquello que siempre quisiste,

2
Catas de vino online
Arno ImagesGetty Images

¿Te apuntas a una cata de vino?

Dicen que el consumo de vino se ha disparado durante la cuarentena y no nos extraña con iniciativas tan chulas como esta. El sábado a las 18:30 te esperan dos profesionales de la enología para hacer una cata de vino online en el hastag #EnCasaConVino.

3

Una sesión de buena literatura

La editorial Penguin Random House organiza cada tarde una sesión en directo por Instagram con los autores de los libros de su sello Verso y Cuento. El sábado 4 de abril a las 19 horas, por ejemplo le toca el turno a la escritora Idoia Montero, hermana de la cantante Amaia Montero.

5

Relájate a base de yoga

Es una de las actividades que más está creciendo en estos días de encierro porque todos necesitamos respirar hondo. Echa un vistazo a las sesiones de Yoga en casa que ofrecen desde el perfil de Born Living yoga porque este sábado tienes sesión doble.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa