Los planes para disfrutar mucho esta Semana Santa aunque estés encerrado en casa

Aunque estos días de vacaciones no puedas ir a ningún lado, no tienen por qué ser aburridos. Toma nota de las actividades que puedes realizar para pasar unos días de lo más entretenido.

Planes para hacer en Semana Santa en casa en la cuarentena
Morsa ImagesGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Visita virtual a la Capilla Sixtina
MUSEIVATICANI.VA

Visita virtual a la Capilla Sixtina

Desde el propio salón de tu casa puedes descubrir cada rincón de sus museos y visitar la impresionante Capilla Sixtina.

Evidentemente, no es lo mismo que hacerlo en persona, pero mira el lado bueno: te vas a ahorrar la cola que siempre hay para entrar y además podrás hacer zoom para observar con detenimiento cada detalle.

ver ópera en tu ordenador gratis
Javier del Real/MyOperaPlayer

La mejor ópera, gratis

MyOperaPlayer del Teatro Real ha abierto sus canales de forma gratuita para que todos podamos disfrutar de la mejores óperas en el salón de nuestra casa.

Aida, Rigoletto o Madama Butterfly son algunas de las obras que podrás ver gratis.

Visita unos viñedos

Seguro que siempre has querido visitar una bodega y sus viñedos. Ahora, a través del perfil de Instagram de Familia Fernández Rivera podrás hacerlo. Harán un recorrido por sus instalaciones mientras explican cómo se hace el vino y te cuentan curiosidades sobre esta bebida que seguro desconocías hasta ahora.

Será el domingo 12 de abril a las 18:00 horas.

¡A bailar!

Si eres de los que te gusta el movimiento, atent@ a Andrés García Mazo. Es uno de los mejores entrenadores personales de Madrid. Además, es uno de los instructores de Zuma más seguidos y sus clases de Yoga a través de los directos de Instagram son todo un éxito estos días de cuarentena. Ahora inaugura sus clases en streaming en su canal de Youtube y lo hará con una super clase de Zumba el jueves 9 de abril a las 12 horas.

Leticia Dolera o Nuria Gago son fieles seguidoras de Andrés. ¡Prepárate para disfrutar!

Preparar tu próximo viaje cuando termine la cuarentena

La cadena hotelera publicará durante Semana Santa algunas algunas ideas para recorrer todos esos lugares con los que siempre hemos soñado o a los que queremos volver, sin movernos del sofá. Lo hará a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y Stories de Instagram.

¿Pensando en un tratamiento o retoquito?

El viernes 10 de abril a las 12 horas, el dr. Vila-Rovira hablará de los tratamientos más punteros y que mejor funcionan según nuestras necesidades en el perfil de Instagram del Instituto Vila-Rovira de Madrid.

No te quedes con ninguna duda antes de ponerte en manos de los mejores profesionales.

CityME
CityMe

De turisteo gracias a tu móvil

CityMe, es una app que proporciona guías turísticos virtuales. Ahora, en estas semanas de aislamiento ha abierto sus contenidos para que todo el mundo pueda hacer turismo desde casa durante esta Semana Santa y durante toda la cuarentena.

CLOWNTÍFICS
CLOWNTÍFICS

Aprender ciencia con los niños

Clowntifics es un canal de ciencia divertida para niños. Orilo y Arlequina os explicarán historias científicas destrullinantes y experimentos caseros muy científicos, con mucho humor y diversión ¡No te lo pierdas!

Visita la casa de Frida Kahlo

Gracias a la herramienta de Arts & Culture de Google, que nació en 2011, podemos entrar desde nuestro ordenador a las salas de exposiciones más prestigiosas del mundo entero o las casas museo de los artistas más importantes.

Te proponemos que viajes hasta México y te sumerjas en el universo de una de sus artistas más carismáticas y reconocidas: la casa de Frida Kahlo.

Ver esta publicación en Instagram

El aislamiento obligado que estamos viviendo estos días también tiene sus cosas buenas.Sobre todo si tienes alguna botella de vinos de Jerez en casa. Comparte con nosotros tu foto del vino que vas a disfrutar en estos días y participa en el sorteo de 10 exclusivos Kits de Cata de Vinos de Jerez. Participa siguiendo estos pasos: 1.Síguenos: @sherrywinesjerez 2.Sube a tus stories una foto del vino que vas a disfrutar en casa con el hashtag #vinosdejerezencasa etiquetándonos @sherrywinesjerez 3.Etiqueta a tres amigos #sherrylovers 4. Puedes participar hasta el 31 de marzo.¡Anunciaremos los ganadores el 1 de abril! ———————————————————————————The current social distancing we are living right  now has its good points, specially if you have Sherry wine at home. Join us and Participate in the #stayathomewithsherry draw competition, one lucky winner will receive an exclusive Sherry Wines Tasting Kit. To enter: 1. Follow us: @sherrywinesjerez  2. Take a photo of the Sherry Wine bottle you are enjoying at home during quarantine 3. Upload your pic in your instagram stories, using #stayathomewithsherry and tagging us at @sherrywinesjerez  4. Tag 3 of your #sherrylovers friends -The deadline is March the 31st We will announce the winners on April the 1st! #stayhome #stayathomewithsherry #sherrywines #quarantine #sherryregion

Una publicación compartida de Vinos de Jerez Sherry Wines (@sherrywinesjerez) el

Conoce el vino de Jerez

Desde el Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez han preparado unos vídeos en su canal de Youtube donde aprenderás a catar el vino de Jerez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa