La agenda de planes online más completa de esta cuarentena

No dejes que la rutina de no salir de tu hogar pase factura a tu tiempo de relax. Te ayudamos a conseguirlo con una agenda cargada de propuestas de todo tipo para entretenerte en los próximos días de cuarentena. Música, cine, arte, cocina, literatura, deporte... ¿Qué más quieres?

Una mujer se divierte desde casa gracias a la agenda de planes online que proponemos.
Westend61Getty Images

Desde que se decretara la cuarentena para tratar de frenar la expansión del coronavirus, el ocio virtual ha crecido hasta convertirse en la mejor opción para desconectar y entretenerte sin salir de casa. Conciertos, charlas, talleres... La oferta cultural y de entretenimiento es cada vez más amplia e imaginativa, así que toma nota de todo lo que puedes hacer estos días para pasarlo bien sin saltarte el confinamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A tope de planes con #SoloEnCasaFest

Estáte muy atento a la programación del #SoloEnCasaFest porque todos sus planes gratuitos y en directo son de lo más interesantes. Para el martes 14 de abril a las 17:17 te ofrecen un taller de lettering con flores para iniciarte en el arte de la caligrafía y sacar tu lado más creativo. Si les sigues encontrarás más planes artísticos pero también culinarios y deportivos.

Conciertos tributo a Aute

La música vuelve a ser una de las mejores armas para entretenerse en la cuarentena y tras el reciente fallecimiento de Luis Eduardo Aute, se ha montado una serie de conciertos en directo con multitud de cantantes para homenajear el genio de este cantautor. Hoy martes 14 a las 21 horas le toca el turno a Rozalen.

'Kooza' By Cirque Du Soleil In Seville
Getty Images

Bienvenido al Circo del Sol

Tanto si nunca has tenido el privilegio de ver un espectáculo del Circo de Sol, como si ya los has disfrutado en vivo y en directo, este plan te gustará. El Circo del Sol te permite disfrutar ahora cada viernes de un especial de una hora para contemplar su magia como si estuvieras en primera fila de la carpa. Mientras lanzan el siguiente, ya puedes ver los tres anteriores en su web.

Agenda de encuentros de cine de la Academia de Cine del 13 al 17 de abril de 2020.
Academia de Cine

Para los apasionados del cine

La Academia de Cine tiene pendientes de su agenda online a todos los cinéfilos gracias a su iniciativa #NuestroCineNosUne en la que directores y actores protagonizan encuentros virtuales con sus espectadores para responder a sus preguntas.

El 15 de abril a las 19: 00 Anna Castillo hablará sobre 'El Olivo', la película con la que ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación. El 17 de abril a las 19: 00 será el turno de Javier Fesser que contestará a todas las dudas sobre uno de sus grandes éxitos, la divertidísima comedia 'El Milagro de P. Tinto'. Ambos te esperan en el Instagram de la Academia de Cine.

Las Meninas (Las Meninas)
Mondadori PortfolioGetty Images

Arte a raudales y en directo en #PradoContigo

El museo del Prado se ha volcado para que sigas disfrutando y aprendiendo de arte desde la comodidad de tu casa con la iniciativa #PradoContigo. De lunes a viernes, a las 9:50, realizan un vídeo en directo comentado en detalle un cuadro desde el perfil de Instagram del Prado. Además, este viernes 17 de abril a las 12:00, Alejandro Vergara, Jefe de conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte, conectará en directo para charlar sobre sus obras preferidas del museo.

Anuncio de un encuentro literario en directo para el 18 de abril de 2020 con las escritoras Aixa de la Cruz y Marina L. Riudoms. 
Instagram Random House

Para los amantes de la literatura

A través del hastag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo encontrarás todo tipo de propuestas literarias para leer durante la cuarentena, incluso comentadas por sus propios autores. Como parte de esta iniciativa, la editorial Random House te invita desde su perfil de Instagram el sábado 18 de abril a las 13 horas a tomarte el vermut online con las escritoras Aixa de la Cruz y Marina L. Riudoms para charlar de literatura.

A los más golosos les espera Alma Cupcakes

Esta famosa repostera se ha propuesto que todo el mundo aprenda a hacer no sólo sus famosos cupcakes sino todo tipo de dulces. Ahora, y hasta que dure el encierro, puedes disfrutar gratis de su academia online para descubrir, paso a paso, sus recetas más deliciosas y todos sus secretos.

Además el martes 14 de abril a las 19 horas Alma hará un directo desde su perfil de Instagram para enseñar cómo preparas unos bagels.

Un hombre asistiendo a un taller de cocina online desde casa a través de su ordenador portátil. 
Cedida

Aprende a cocinar en exclusiva de la mano de un chef

Si eres de lo que se relaja en la cocina, entonces esta oferta de ocio didáctico es ideal para ti. Apúntate a un taller de cocina online totalmente diferente en el que tendrás a un chef profesional solo para ti en exclusiva enseñándote recetas y trucos gracias a la iniciativa de The Supper Stars.

Para los más televisivos

No te pierdas la agenda que ha organizado ATRESplayer para hacerte más amena esta semana de cuarentena. Todos los días a las 17 horas desde su perfil de Instagram podrás charlar de tus series y programas preferidos con Alberto Chicote, Silvia Marsó o Beatriz Luengo entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa