Esta Navidad regala un emocionante viaje a través del tiempo con Puy du Fou España

¿Dispuesta a descubrir el plan perfecto que combina ocio y cultura para emocionarse en familia con la Historia de nuestro país?

puy du fou españa
Puy du Fou España

Un parque lleno de emociones de más de 30 hectáreas en pleno corazón de los Montes de Toledo para disfrutar de cuatro espectáculos de día, cuatro pueblos históricos y el grandioso espectáculo de noche “El Sueño de Toledo”. Puy du Fou España, inspirado en el parque francés que ha sido galardonado en dos ocasiones como Mejor Parque del Mundo, abrirá sus puertas, por fin, el próximo 27 de marzo de 2021. Y para convencerte de que debes ser de las primeras en conocerlo, queremos que nos acompañes en este viaje para descubrir todos sus secretos...

puy du fou
Puy du Fou España
1 de 7
A Pluma y Espada

En este viaje a través del tiempo se podrán vivir emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos. En A Pluma y Espada los espectadores disfrutarán con las aventuras del famoso Lope de Vega y con las monumentales coreografías de los caballos andaluces y las bailarinas toledanas.

puy du fou
Puy du Fou España
2 de 7
Allende la Mar Océana

La emoción del viaje de Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo se vive en Allende la Mar Océana. El visitante está invitado a embarcar como tripulante de la nao Santa María para experimentar en primera persona la gran expedición en la búsqueda de una nueva ruta a las Indias en este espectáculo inmersivo.

puy du fou
Puy du Fou España
3 de 7
Cetrería de Reyes

Una pacífica justa de rapaces entre el califa Abderramán III y el conde Fernán González de Castilla es el telón de fondo de Cetrería de Reyes. Se trata de una exhibición aérea sin precedentes que permitirá sentir a muy pocos metros a majestuosas aves que desplegarán sus imponentes alas y transmitirán al visitante amor por la naturaleza y ganas de volar.

puy du fou
Puy du Fou España
4 de 7
El Último Cantar

Un insólito teatro nunca visto en nuestro país y una figura a medio camino entre la historia y la leyenda se dan cita en El Último Cantar. Viajando hasta la Castilla recién conquistada del siglo XI, el visitante vivirá grandes emociones al seguir las hazañas espectaculares de Don Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador.

puy du fou españa
Puy Du Fou España
5 de 7
El gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo

El atardecer será el momento de volver a emocionarse con el espectáculo más grande de España: El Sueño de Toledo. Se trata de un maravilloso espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia.

puy du fou
Puy du Fou España
6 de 7
Cuatro pueblos históricos

Los visitantes al parque, situado a tan solo 8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo y a 55 minutos de Madrid,
podrán disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia: la Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y El Arrabal, ubicado a los pies de la gran muralla.

puy du fou
Puy du Fou España
7 de 7
Regala Puy du Fou España

Con la tarjeta regalo Puy du Fou España, la afortunada persona que tú elijas podrá hacer una reserva sin fecha que podrá canjear por unas entradas o una estancia para cualquier fecha de la temporada 2021. Esta tarjeta se adquiere a través del teléfono de reservas: +34 925 630 135. Las entradas se pueden comprar aquí y el calendario de apertura se puede consultar aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Planes