Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 12 mejores planes de cultura, gastro y ocio para comenzar un diciembre de fiesta
Ficha ya todas nuestras ideas para entretenerte a lo largo y ancho de este puente. Desde novedades literarias a exposiciones fotográficas, pasando por sugerencias culinarias de lo más apetecible... no podrás decir que no.

Si en estos meses atrás la pandemia nos ha enseñado la importancia del tiempo, cuando llega diciembre somos mucho más conscientes de la futilidad de este concepto, que según nos vamos haciendo mayores se esfuma con mayor celeridad y nos hace poner la importancia de cada cosa en su sitio. Se va terminando el año y muchos de nosotros, agobiados con el trabajo y las tareas cotidianas, ponemos cada vez más en valor las horas, minutos y segundos que dedicamos a nuestras familias y a nuestro autocuidado. Ya se sabe: "Mens sana in corpore sano".
Un tiempo del que vamos a disponer en buena cantidad los días venideros, pues mañana viernes arranca el puente de la Constitución que nos dará unas cuantas jornadas de descanso, preludio a las ansiadas navidades. Porque desde el puente hasta las fiestas, ya todo va a ir cuesta abajo (excepto quizás las restricciones sanitarias, a tenor de cómo están empeorando los IA en prácticamente toda España). En Elle.es, como cada jueves, hemos preparado una serie de planes para animar todos estos días.
En lo que respecta a cultura y ocio, si sales de casa, que sea para descubrir la realidad de la Polonia actual en una exposición de fotos, para llevar a los niños a disfrutar la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid o a conocer todo lo que las 'cómicas degeneradas' tienen que decir en un ciclo de monólogos de lo más reivindicativo. Nuestro estreno del finde es, sin duda, la nueva película de 'Cazafantasmas' y si lo tuyo es la literatura, por favor no dejes de leer 'La señora Potter no es exactamente Santa Claus', el libro del momento.
Si buscas planes gastro, te sugerimos un 'maridaje' delicioso, el formado por cocino y vino; volver a saborear la clásica Crema Senegalesa del desaparecido restaurante Jockey o volver por un momento al verano con el 'No Worries Brunch' del Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles en Marbella. Cualquiera de nuestros planes alegrarán estos largos días festivos. ¡Feliz puente!

Esta es la novela negra más adictiva que he leído en mi vida
El thriller que todo el mundo compara con 'La Asistenta'

Juan Gómez-Jurado, autor de 'Reina Roja', recomienda su libro favorito de César Pérez Gellida

Una historia de amor como la de Jana y Manuel: así es el adictivo libro de época que he terminado

María Dueñas recomienda una novela para los lectores de 'El tiempo entre costuras'

Preguntan a Isabel Coixet por sus libros favoritos y habla de esta novela

Javier Cercas se rinde ante este thriller de ciencia ficción que te vuela la cabeza

OCIO: Leo Harlem regresa con otra comedia familiar titulada 'La familia Benetón +2'

Los cuadernos Rubio vuelven reinventados para adultos

Se acaba de publicar una novela negra ambientada en Galicia que gustará a los lectores de Dolores Redondo

Por qué Arturo Pérez-Reverte recomienda a todo el mundo leer la Biblia

Si tu infancia está ligada a las icónicas galletas tipo María, este es el libro más emocionante










