Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mejor regalo... un libro digital

Si para ti leer es la mejor forma de pasar el tiempo de ocio, estás de suerte. El Corte Inglés y la Casa del Libro se han asociado para impulsar la lectura a través de Tagus, con acceso a los 100.000 e-books de su catálogo. No te lo pienses... regala cultura.

¿Estás pensado en qué regalar? Ahora lo tienes muy fácil, apuesta por un libro digital Tagus. La Casa del Libro y El Corte Inglés se han asociado para ofrecer el acceso a la biblioteca en la "nube", y recibir recomendaciones de un especialista en cualquiera de sus librerías donde tienen disponible el catálogo digital de Tagus a través de su página web. Podrás comprar el libro que tú quieras y descargarte el e-book con total facilidad y sencillez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será un regalo genial para ti o para quien más quieres porque todo son beneficios, ya que vas a disponer de lo mejor de ambos mundos: la atención y recomendación personalizada y la comodidad que ofrece el formato digital en cuanto al soporte y la facilidad de lectura.

Tagus es el mundo de lectura digital de referencia en español con un catálogo de 100.000 títulos en formato electrónico y cuenta, además, con la mayor comunidad de lectores en castellano.

La familia de dispositivos Tagus se compone de e-readers de tinta electrónica así como la Tagus Tablet con sistema operativo Android. Tagus cuenta también con una aplicación gratuita en IOS y Android para la lectura de e-books que el usuario puede descargarse en su e-reader, Tablet, PC o smartphone.

Puedes encontrar tres modelos:

Tagus Lux, un e-reader con sistema operativo Android y WiFi, con pantalla táctil de tinta electrónica de alta definición y luz frontal integrada.

Tagus Táctil, que cuenta con sistema operativo Android, WIFI, pantalla táctil de tinta electrónica y alta definición. Viene en un formato más ligero, de 210 gr.

Tagus Magno, diseñado para aquellos usuarios que prefieren disponer de un e-reader de tamaño más grande para su lectura. Tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y resolución de 1200 x 825.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio