Raphael, homenajeado por Rolling Stone y sus compañeros de profesión

La edición española de la revista musical ha reconocido en sus premios anuales la carrera del cantante de Linares otorgándole el premio a 'Toda una vida de Música'. Artistas y celebs como Manolo García, Kiko Veneno, Jaime Urrutia, Bimba Bosé, Leonor Watling y Jorge Drexler o Paco León, entre otros muchos, también fueron protagonistas de la velada.

Footwear, Hat, Shirt, Coat, Outerwear, Flooring, Style, Carpet, Dress shirt, Fashion,

La edición española de la revista musical ha reconocido en sus premios anuales la carrera del cantante de Linares otorgándole el premio a 'Toda una vida de Música'. Artistas y celebs como Manolo García, Kiko Veneno, Jaime Urrutia, Bimba Bosé, Leonor Watling y Jorge Drexler o Paco León, entre otros muchos, también fueron protagonistas de la velada.

1 de 19
Raphael, premiado por sus de 50 años de éxito

El Teatro Kapital de Madrid acogió la noche de este 21 de noviembre la entrega de los quintos premios que otorga la revista Rolling Stone a estrellas relacionadas, principalmente, con el mundo de la música.

En esta edición, Raphael fue el gran protagonista, ya que recibió el Premio a 'Toda una vida de música', que reconoce su exitosa trayectoria en el mundo de la música después de 52 años de carrera y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El veterano artista, que sigue en plenas facultades, se mostró muy feliz por este reconocimiento en la gala, que estuvo conducida por el periodista Toni Garrido.

2 de 19
Paco León camina con éxito

Aunque no pertenece al mundo de la música, el actor Paco León fue el encargado de hacerle entrega del premio a Raphael.

En su caso se hizo con el galardón al 'Mejor Artista del Año' por su ópera prima en el cine, la película 'Carmina o revienta'.

3 de 19
Kiko Veneno, fusión de estilos

Otro de lo veteranos artistas con décadas sobre los escenarios, siempre envuelto en éxito tras éxito, que resultó premiado es Kiko Veneno.

Recibió el galardón a 'Una vida de rock' en reconocimiento a la fusión del rock & roll y el flamenco que ha desarrollado a lo largo de su carrera.

4 de 19
La elegancia de Jaime Urrutia

El cantante Jaime Urrutia, exlíder del grupo 'Gabinete Caligari', uno de los grupos más reconocidos de la Movida madrileña, que ha seguido conquistando el éxito en solitario, se llevó el Premio 'Elegante del Rock' de este 2012.

5 de 19
Leiva, una mitad que triunfa

El cantante Miguel Conejo 'Leiva', una de las mitades de 'Pereza', vio reconocida su carrera en solitario al ser premiado por su álbum debut 'Diciembre', que fue elegido 'Disco del año'.

6 de 19
Rubén Pozo, también anclado en el éxito

La otra mitad de 'Pereza', Rubén Pozo, también se vio reconocido por su aventura en solitario. Se llevó el premio a la 'Canción del año', por 'Pegatina'.

7 de 19
Un prometedor futuro

El grupo 'Supersubmarina' se llevó el premio a 'Grupo revelación del 2012'.

Otro de los grupos triunfadores en esta noche de premios fue Vetusta Morla, que se hizo con el galardón a 'Gira del año' por haber llevado a multitud de escenarios su álbum 'Mapas' (Disco del año en 2011).

8 de 19
El presentador con más ritmo

Javier Coronas, presentador del programa 'Ilustres ignorantes', de Canal+, se llevó el Premio 'Humor Indignado'. Al recogerlo, entre risas, afirmaba que era la primera vez que un programa absurdo recibía un galardón.

En esta imagen, Coronas posa junto a su divertido compañero de profesión, Ramón Arangüena.

9 de 19
Una pareja en la alfombra roja

A la fiesta asistieron más rostros conocidos del mundo de la música, como el matrimonio formado por la actriz y cantante Leonor Watling y el compositor Jorge Drexler.

10 de 19
Más asistentes a la fiesta

La cantante India Martínez acudió a la fiesta con un 'look' muy rockero formado por camisa negra y pantalones de cuero, que combinó con una llamativa blazer de estampado felino cebra. Completó su estilismo con unas modernas botas con tachuelas.

11 de 19
Más asistentes a la fiesta

La modelo Bimba Bosé, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música junto a su tío, Miguel Bosé, fue la invitada que más llamó la atención en la fiesta de Rolling Stone. No dejó indiferente a nadie con su atrevidísimo 'look' formado por un body de punto en manga larga y efecto transparente con el detalle print de sujetador negro de la colección Maison Martin Margiela para H&M; un mini culotte de cintura alta negro y medias de rejilla.

12 de 19
Más asistentes a la fiesta

María Isabel González-Meneses, más conocida como Mai Meneses, vocalista y compositora del grupo 'Nena Daconte', fue otro de los rostros de nuestro panorama musical que se divirtieron en la fiesta.

13 de 19
Más asistentes a la fiesta

Virginia Maestro Díaz, conocida con el seudónimo de Virginia Labuat, optó para acudir a la fiesta por un minivestido de cuadrados verdes y rojos con bordados de flores negras y degradado en la falda.

14 de 19
Más asistentes a la fiesta

El cantante argentino Roberto Fidel Ernesto 'Coti'.

15 de 19
Más asistentes a la fiesta

La cantante y pin-up Vinila von Bismark posó supersexy y muy sugerente con un minivestido rojo de pailettes y chaqueta de cuero negra.

16 de 19
Más asistentes a la fiesta

La cantante valenciana María Nieves Rebolledo Vila 'Bebe'.

 

17 de 19
Más asistentes a la fiesta

El cantante Manolo García, que ha cosechado un enorme éxito en solitario y como miembro de 'El último de la fila'.

18 de 19
Más asistentes a la fiesta

El cantante Iván Ferreiro y Pablo Novoa, ex de 'Golpes Bajos'.

19 de 19
Más asistentes a la fiesta

El disc jockey y productor valenciano Chimo Bayo, posó demostrando que goza de muy buen humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ocio